QPAD lanza el ratón simétrico DX-20

por Antonio Delgado 2

Lo nuevo de QPAD es un ratón "gaming" para zurdos y para diestros gracias a una forma mayoritariamente simétrica que permite utilizarlo con cualquiera de las dos manos.

Según la propia compañía, el DX-20 está basado en la forma del famoso Intellimouse 1.1 de Microsoft pero actualizado a los nuevos tiempos con un diseño más agresivo y con retroiluminación RGB configurable, una característica que parece indispensable en cualquier dispositivo o componente denominado "gaming".

El sensor utilizado es de tipo óptico con un máximo de 3.500 DPI sin la molesta aceleración que aparece en algunos sensores láser. En el corazón del ratón tendremos un procesador ARM Cortex M3 con el que configurar la sensibilidad y funciones personalizadas de los botones, de hecho, gracias a sus 128 KB de memoria interna se pueden guardar distintos perfiles en el ratón y poder utilizarlo en distintos PCs sin tener que configurarlo en cada uno.

QPAD lanza el ratón simétrico DX-20, Imagen 1

Su precio es de 68 Euros y se lanzará en la Dreamhack Winter de Suecia hoy mismo.

QPAD lanza el ratón simétrico DX-20, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: QPAD lanza el ratón simétrico DX-20 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner