HispaZone.com utiliza cookies propias y de terceros necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar
Logotipo de HispaZone.com



Review: ASUS U3S Notebook ultraligero

ASUS U3S Notebook ultraligero   Por:  
  Sección: Portátiles
  Fecha:

 
Índice de la Review
1. Introducción

3. Asus U3S Notebook
4. El U3S sabe mucho de conectividad
5. Entrando en detalles mediante imágenes
6. Entrando en detalles mediante imágenes (II)
7. Analizando el rendimiento de la máquina
8. Las pegas de este modelo y conclusión

 
Probamos en exclusiva lo último de Asus en portátiles. Un modelo para los que buscan la excelencia en las formas y también en las prestaciones.



Introducción.

Cuando se trata de movilidad real pocos portátiles en el mercado pueden decir que son realmente portátiles. Dentro de esos pocos solo unos cuantos son capaces de ofrecernos un equilibrio adecuado entre portabilidad y rendimiento y muchos menos aun suman a estas variables la del atractivo estético y la calidad en materiales y formas. El portátil que os presentamos hoy es quizás uno de esos pocos modelos que pertenece a este reducido club de extremadamente buenos, bonitos y raramente baratos.

Asus U3S Notebook.

Cuando ves por primera vez este modelo de Asus no piensas en que prestaciones esconderá, de que es capaz, si su pantalla es de calidad, si tiene pocos o muchos USBs…todo eso es secundario porque si algo destaca de este modelo de Asus es su belleza en las formas y sus acabados. El U3S podemos encontrarlo en dos colores, negro o blanco, ambos tienen acabados en plata, con la carcasa con un acabado “lacado” y con remates de piel para la zona donde reposan las manos al escribir. Su teclado, de muy buenas dimensiones para ser un 13” es de teclas grandes y cómodas y su acabado es muy superior al de la media de otros modelos de Asus, después de días de uso continuo no hemos visto síntomas de que teclas como el espacio se desgasten lo que nos indica que su calidad es superior al de la media actual.

El U3S está formado por un interesante conjunto de detalles estéticos. Su carcasa de magnesio, aunque solo en la pantalla, esta rematada con perfiles de acero inoxidable que le confieren un grado muy elevado de robustez, es un portátil con el que no tendremos miedo de que una vida de viajes le vaya a pasar factura a corto plazo. Sus dimensiones son las naturales de un ordenador de 13” de pantalla, con un grosor mínimo de 2.2cm y máximo de 3.2cm son sinónimos de un perfil muy reducido. El aumento de altura según se acerca a la batería, posicionada en la parte posterior del portátil, hace mas cómoda la escritura ya que minimiza el espesor en la zona donde apoyamos las manos y fuerza menos la postura de los dedos. Su peso también está bastante bien, no siendo el modelo más ligero del catálogo de Asus pero manteniendo unos niveles aceptables de menos de 2Kg.

Es un modelo tremendamente bello y exclusivo pero no solo por ser bello Asus nos cobrara más de 1700€, hay otros muchos factores para que podamos decir que este es el portátil más completo de todo el catalogo de Asus y que a su vez sea un referente para toda la industria.

 


 

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

 

Novedades por Email

 
Las + Leídas
 
.: Intel Core i7-4790K "Devil's Canyon"
.: Google I/O 2014.
.: OCZ Revodrive 350 480GB
.: Adata Premier Pro SDXC UHS-I Speed Class 3
.: Logitech G502 Proteus Core
.: ASUS MeMo Pad 7 ME176CX
.: Adata Premier Pro SP910SS SATA 256GB
.: ASUS Transformer Book T100. Del Netbook al Tablet
.: Antec Kühler H2O 650
.: MSI AG220 2PE Gaming All in One
.: Apple Macbook Air 11” Early 2014
.: Smartphone Acer Liquid E3 Duo (E380)
.: MSI Nightblade. El MSI Sobremesa gamer
.: Asrock Q1900-ITX. Bay Trail sobremesa
.: Zotac Zbox CI540 nano. El HTPC "Fanless" compacto.

 


Los + leidos
 
.: Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso
.: Fuentes de Alimentación: tipos, características e instalación
.: Formatear particiones
.: Cómo mejorar el rendimiento del PC para juegos
.: Aumenta el rendimento de tu disco duro utilizando un SSD como caché
.: Menús ocultos del sistema operativo Windows XP
.: Cable de par trenzado
.: Guía Chrome OS para equipos antiguos
.: Trucos para Windows 8
.: Software para Grabar CD’s
.: Las Particiones
.: MS-DOS (I): La historia del sistema operativo
.: Cómo migrar a un SSD
.: La BIOS
.: Red ethernet de dos ordenadores