HispaZone.com utiliza cookies propias y de terceros necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar
Logotipo de HispaZone.com



Review: Ultraportatil U6S de ASUS. Conectividad global con estilo

La gama U de Asus es conocida por sus altas prestaciones y por el uso de materiales "nobles". El nuevo U6S hereda las prestaciones estéticas de sus predecesores añadiendo funcionalidades como la conectividad 3G y HDSPA.


Ultraportatil U6S de ASUS. Conectividad global con estilo   Por:  
  Sección: Portátiles
  Fecha:
  Ver Comentarios

Índice de la Review
1. Introducción

3. Un diseño cuidado al detalle
4. Probando sus prestaciones, incluido su modem 3G

 

Introducción

Disponer de un portátil de buenas prestaciones, bien equipado, incluso ligero no tiene porque suponer un desembolso elevado pero cuando uno busca la excelencia en todos los sentidos entonces las cosas cambian.

Asus U6S.

Las series U de Asus son un buen ejemplo de que lo excelente se paga. Son modelos de gama muy alta con prestaciones elevadas donde se busca el ofrecer los mejores sistemas de comunicaciones en un formato elegante con unos acabados sobresalientes. Hoy os presentaremos uno de sus modelos más destacados, el U6S, un portátil basado en una pantalla de 12” sobre una plataforma Centrino de Intel con procesadores Core 2 Duo y grafica dedicada de Nvidia.

Es un portátil pensado para usuarios empresariales que requieren de una imagen, de una conectividad global y de una portatibilidad elevada. Dentro de sus 1.56Kg de peso nos encontraremos con un procesador Core 2 Duo que en la configuración actual se trata de un T7500 a 2.2GHz, una tarjeta grafica Geforce 8400 con 128MB de framebuffer dedicado, un disco duro de 160GB y 5400 vueltas, regrabadora de DVD multiformato, 2GB de RAM DDR2 667 y una pantalla panorámica de 12” de 1280x800 puntos de resolución y retroiluminacion tipo LED. Esta es su configuración actual con un PVP aproximado de 1800€.

Pero en el U6S encontraremos más que unos cuantos números. El U6S pone sus verdaderas prestaciones en los elementos que realmente hacen de este portátil un maquina muy polivalente. Estos elementos diferenciadores se encuentran en su capacidad de conectividad. El U6S dispone de Wireless del tipo N mediante un chip 4965AGN de Intel, Bluetooth 2.0 + EDR y también conectividad HDSPA mediante un modem integrado y, por tanto, zocalo para una tarjetam SIM con la que no solo podremos conectar a internet sino también realizar llamadas de teléfono ya que este portátil incluye todos los elementos comunicativos que podemos requerir como es micrófono e incluso Webcam.

Nunca el plata y el marrón de la piel combinaron tan bien.

La seguridad es otro de sus puntos fuertes. Al lector biométrico de huellas dactilares se une un chip TPM (Trusted Platform Module) que permite la encriptación por hardware de los elementos más críticos de nuestro sistema asegurándonos unos niveles de seguridad y confidencialidad superiores. Al combinar estas propiedades de encriptación por hardware con las propias del software (programas y sistemas operativos) se consigue un mayor nivel de seguridad. Además el U6S permite el control de acceso al sistema operativo mediante la huella dactilar del usuario o también del control facial logrado mediante la Webcam incorporada y un software dedicado de Asus.

Es un aparato con un personalidad muy marcada y un aspecto físico tremendamente cuidado.

 


 

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

 

Novedades por Email

 
Las + Leídas
 
.: ¿Cuál es la durabilidad de un SSD? Lo probamos con el OCZ ARC 100
.: Lepa Aquachanger 240
.: Intel Skylake Core i5-6600k y Core i7-6700k
.: Mi nuevo PC es AMD
.: Noctua NH-D15S
.: Creative Sound Blaster ROAR 2
.: MSI Nightblade MI
.: ASUS Maximus VIII Gene
.: MSI Z170A Gaming M7
.: ASUS Z170 Deluxe
.: Análisis de Windows 10
.: MSI Nvidia Geforce GTX 950 Gaming 2G
.: AMD Radeon R9 Fury X Series
.: Logitech MX Anywhere 2
.: MSI GP72 2QE Leopard Pro

 


Los + leidos
 
.: Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso
.: Cómo montar una impresora 3D casera
.: USB 3.1 y USB Tipo-C: todas las claves
.: Últimas tecnologías en procesadores AMD
.: Software de backup para Windows 10
.: Fuentes de Alimentación: tipos, características e instalación
.: Aumenta el rendimento de tu disco duro utilizando un SSD como caché
.: Guía Chrome OS para equipos antiguos
.: Menús ocultos del sistema operativo Windows XP
.: MS-DOS (I): La historia del sistema operativo
.: Formatear particiones
.: Cómo migrar a un SSD
.: La BIOS
.: Cómo sacar provecho de una APU de AMD
.: Cómo mejorar el rendimiento del PC para juegos

 

 
     
     

European Hardware Association logo

HispaZone es miembro fundador de la European Hardware Association.