HispaZone.com utiliza cookies propias y de terceros necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar
Logotipo de HispaZone.com



Review: Un mes de MSI Wind. Probando Windows Vista

Un mes de MSI Wind. Probando Windows Vista   Por:  
  Sección: Portátiles
  Fecha:

 
Índice de la Review
1. Introducción

3. Comportamiento en Windows Vista
4. Conectando el Wind a redes 3.5G y Análisis

 
Cuando todavía esperamos ver alguno de estos pequeños en las tiendas de nuestro país nosotros ya hemos cumplido casi un mes de disfrutar de este PC revolucionario y os contamos nuestras nuevas impresiones.



Introducción

Quiero empezar diciendo que es un placer poder escribir artículos en este ordenador. Llevo casi un mes escribiendo todos los contenidos de Hispazone en este pequeño y disfruto cada día más de él. Es un placer poder llevar un ordenador de poco más de un Kilogramo en la mochila que te da exactamente lo que uno necesita para trabajar. Este efecto de placer me ha llevado a probar diversos sistemas operativos, uno de ellos Windows Vista, del que quiero hablaros brevemente en estas próximas páginas.

Un poco de experiencia personal.  

Después de esta experiencia larga con el MSI Wind uno se da cuenta de que todos los ordenadores portátiles deberían ser como este aparato. La nueva tendencia de ordenadores de bajo coste y reducidas dimensiones lograra que nos demos cuenta de que buena parte del dinero que hemos gastado en hardware en estos últimos años no tenía sentido. Mi experiencia personal es que estos pequeños ordenadores con procesadores Atom es que cumplen con el 90% de mis necesidades de movilidad. Solo les falta tener un modem 3.5G para ser el compañero de viaje perfecto.

No os voy a engañar, ni tampoco creo que pudiera, estos ordenadores no sirven para estar viendo películas de alta definición o para jugar a juegos aunque sean de escasos requisitos técnicos pero nos permiten navegar, leer nuestro correo, reproducir contenidos multimedia, acceder a internet de una forma fácil y nos proporciona una autonomía notable sobretodo teniendo en cuenta el coste de la maquina. Es incluso excelente para aplicaciones ofimáticas generales, este artículo lo escribo desde Office 2007, e incluso algunas aplicaciones profesionales donde los requisitos de velocidad no sean fundamentales.

Ordenadores como el Wind nos proporciona una integración multimedia muy completa con Webcam, micrófono, lector de tarjetas y buena diversidad conectiva para poder acceder a los más diversos servicios. Es una maquina genial para disfrutar del ahorro que supone la VoIP o para acceder a las diversas redes sociales que tan de moda están actualmente.

 


 

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

 

Novedades por Email

 
Las + Leídas
 
.: Intel Core i7-5960X Haswell-E
.: Nvidia Geforce GTX 980
.: MSI GP60 2PE Leopard
.: Zotac Zbox Nano ID65 un año después
.: AMD FX 8370E + Radeon R9 285
.: ASUS X99 Deluxe
.: Samsung Galaxy S5 LTE-A Prime
.: ASUS ROG G750JZ
.: ASUS Strix Pro Headphones
.: ASUS Transformer Book Flip TP300L
.: Gigabyte GA-X99-UD7 Wifi
.: Intel Core i7-4790K "Devil's Canyon"
.: Nvidia Shield Tablet Wifi
.: ASUS MeMo Pad 7 ME176CX
.: Seasonic Platinum 1050w

 


Los + leidos
 
.: Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso
.: Fuentes de Alimentación: tipos, características e instalación
.: MS-DOS (I): La historia del sistema operativo
.: Formatear particiones
.: Guía Chrome OS para equipos antiguos
.: Los 6 mejores navegadores para Android
.: Menús ocultos del sistema operativo Windows XP
.: Cómo mejorar el rendimiento del PC para juegos
.: Cable de par trenzado
.: Aumenta el rendimento de tu disco duro utilizando un SSD como caché
.: Trucos para Windows 8
.: Las Particiones
.: Software para Grabar CD’s
.: Red ethernet de dos ordenadores
.: La BIOS