Logotipo de HispaZone.com



Review: Soundgraph FingerVU 895S

Soundgraph FingerVU 895S   Por:  
  Sección: Gadgets
  Fecha:

 
Índice de la Review
1. Introducción

3. FingerVU 895S y FingerUI

5. Análisis y Conclusión

 
Soundgraph es conocido por los controles remotos multimedia y paneles de visualización que usan decenas de fabricantes de cajas HTPC. Ahora con su gama FingerVU van aún más en el entorno multimedia.




FingerVU 895S y FingerUI.

Esta pantalla auxiliar trabaja como un monitor independiente. Cuenta con un chip USB de Displaylink que le permite trabajar como una tarjeta gráfica añadida e independiente que en el caso de este modelo podemos usar incluso como monitor secundario. La diferencia es que no interfiere con nuestro monitor principal y cuando usamos el software diseñado por Soundgraph tampoco interviene en nuestro trabajo normal, tampoco a nivel de cursor, con lo que su funcionamiento es prácticamente ajeno al del ordenador que le hace de huésped.

A partir de aquí la funcionalidad es extensa y va creciendo cada día. El sistema FingerUI que alimenta esta pantalla permite la instalación de infinidad de Widgets que facilitaran al usuario una gran cantidad de funcionalidad que adema va creciendo no solo con aportes del fabricante sino de cualquiera que quiera desarrollar para esta plataforma.

Entre las funcionalidades que podemos encontrar a fecha de este artículo destaca por un lado la capacidad de reproducción de video y audio, que es notable no solo en su capacidad sino en que no estorba para nada en el funcionamiento normal del ordenador. Lo que si tenemos que tener en cuenta es que el ancho de banda del interfaz USB 2.0 de la pantalla tiene limitaciones y no podremos usarla para jugar pero si para reproducir la gran mayoría de videos sean o no de alta definición.

Pero FingerUI nos ofrece mucho más que poder reproducir audio, u organizar nuestros contenidos multimedia, va más allá pudiendo acceder a contenidos de todo tipo como puede ser clima, noticias por RSS, información en tiempo real del funcionamiento del sistema, control multimedia de la reproducción de la pantalla principal, acceso a redes sociales, información de aplicaciones como Winamp o KMP player, reproducción de video QuickTime, acceso a notificaciones de correo a través de Outlook, Skype o simplemente funcionar como un segundo monitor de nuestro PC.

Todo con un interfaz de grandes iconos, fácilmente manejable, de aprendizaje muy rápido y muy vistoso. Se convierte en un añadido espectacular para cualquier HTPC y una herramienta interesante para ordenadores de uso convencional.

 



 

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

 

Novedades por Email

 
Los + descargados
 
.: Minecraft
.: Need for Speed: Most Wanted
.: WorldUnlock Codes Calculator
.: Minecraft Server
.: Microsoft Office 2010 Professional
.: Need for Speed Underground 2
.: Adobe Flash Player
.: Plants vs Zombies
.: Age of Empires II Gold Edition
.: Cheat Engine
.: Age of Empires 3
.: Pro Evolution Soccer 2013
.: DirectX 11
.: AutoCAD
.: Halo: Combat Evolved

Los + leidos
 
.: Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso
.: Fuentes de Alimentación: tipos, características e instalación
.: Formatear particiones
.: Regleta IP. ¿Qué es y que ofrece?
.: Menús ocultos del sistema operativo Windows XP
.: Guía de compra cajas ITX para equipos potentes
.: MS-DOS (I): La historia del sistema operativo
.: Cable de par trenzado
.: La BIOS
.: Aumenta el rendimento de tu disco duro utilizando un SSD como caché
.: Las Particiones
.: Red ethernet de dos ordenadores
.: Software para Grabar CD’s
.: Guía para elegir fuentes de alimentación
.: Smartphones gama media. Presente y novedades MWC