HispaZone.com utiliza cookies propias y de terceros necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar
Logotipo de HispaZone.com



Review: Acer W700

Windows 8 y las últimas generaciones ultrabook nos han traído conceptos nuevos. Conceptos como el nuevo W700 de Acer. Un Tablet de 12” corriendo Windows 8 con unas prestaciones muy llamativas.


Acer W700   Por:  
  Sección: Gadgets
  Fecha:
  Ver Comentarios

Índice de la Review
1. Introducción

3. Diseño y sistema
4. Rendimiento
5. Análisis y conclusión

 

Introducción.

Un Tablet de aproximadamente doce pulgadas de pantalla que corre una versión completa de Windows 8, nada de RT, con un procesador de ultra bajo voltaje como los que encontramos en muchos ultrabook. Todo en un formato muy interesante y coronado por una pantalla excelente. Esto es el W700 pero hay muchos detalles de los que tenemos que hablar.

Prestaciones técnicas.

El W700 es un Tablet. Un Tablet x86. Lo más importante de esta unidad, lo más destacable técnicamente, es su pantalla de 11.6” en formato 16:9 cuenta con una resolución de 1920x1080 puntos y está formada por un panel IPS cubierta de cristal con capacitador de hasta 10 toque simultáneos. Permite por tanto todo el catálogo de gestos multitactiles de Windows 8 y duplica incluso la capacidad de la pantalla. Al disponer de un panel IPS encontraremos colores vivos y ángulos de visión prácticamente perfectos. Su alta definición en una pantalla tan compacta hace que los gráficos sean tremendamente definidos y la calidad de imagen excepcional.

Podemos encontrar varias opciones de procesador y algunas otras opciones desde precios que rondan los 700 Euros impuestos incluidos. No todos los modelos cuentan con procesadores de última generación pero sí que están disponibles. El modelo que nosotros hemos analizado cuenta con un Sandybridge Core i3-2375 de 17w de TDP. Son dos núcleos con cuatro hilos para un procesador bastante versátil que integra una gráfica Intel HD Graphics 3000.  También podemos encontrar versiones más caras con procesadores Core de tercera generación como el Core i6-3337U de también 17w de consumo, mismo número de hilos, pero con una gráfica Intel HD Graphics 4000 con también bastantes mejoras a nivel de rendimiento por ciclo.

Todos cuentan, si o si, con 4GB de memoria DDR3 integrada y sin posibilidad alguna de ampliación. Si podemos encontrar variantes de 64 y 128GB de capacidad, siempre SSD, con rendimientos muy interesantes pero sin duda algo corto de espacio en las variantes más económicas.

La conectividad es suficiente a nivel inalámbrico pero escaso en lo cableado. Wifi-N y Bluetooth 4.0 entran de forma estándar con un chip Atheros que nos deja fuera de algunas tecnologías de Intel como WIDI (video y sonido digital inalámbrico). La pena es que solo encontraremos, a nivel de conectores físicos, un puerto USB 3.0 nativo, un puerto micro HDMI para video externo y como no, la salida de auriculares. Nada más.

El W700 cuenta también con dos cámaras, una frontal de 1.3mp y otra trasera de 5mp. La frontal útil para video conferencia y otros menesteres y la trasera bastante inútil porque su desarrollo, al menos con las aplicaciones estándar de Windows 8, es lento y calidad de imagen en la media de tablets con este tipo de capturadoras. Para video los resultados son algo mejores que para imagen fija.

Detalle de uno de los altavoces.

La batería integrada es de casi 5000mAh lo que garantiza unas 5 horas de uso normal activando modos de poco consumo y dejando que el propio Tablet gestione el brillo de la pantalla según la iluminación ambiental. Esto nos lleva a afirmar que este Tablet, a pesar de ser x86, cuenta con los sensores habituales en cualquier Tablet como puede ser el mismo sensor de luz ambiental, sensores de posición para giro automático de la pantalla, etc.

 


 

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

 

Novedades por Email

 
Las + Leídas
 
.: Synology DiskStation DS1515
.: Klevv Genuine DDR3 2400 2x8GB
.: ASUS Radeon R9 FURY Strix
.: OCZ Trion 100 240GB
.: Análisis de Windows 10
.: Fuente de alimentación Corsair RM850i
.: ASUS G751JY con Nvidia Gsync
.: MSI GP72 2QE Leopard Pro
.: AMD Radeon R9 Fury X Series
.: Corsair Graphite Series 380T
.: ASUS Zenbook UX305
.: Nvidia Geforce GTX 980Ti
.: MSI Cubi 008XEU
.: ASUS Radeon R9 380 2GB Strix
.: Acer Revo One RL85

 


Los + leidos
 
.: Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso
.: Cómo montar una impresora 3D casera
.: Fuentes de Alimentación: tipos, características e instalación
.: Cómo mejorar el rendimiento del PC para juegos
.: Guía Chrome OS para equipos antiguos
.: Menús ocultos del sistema operativo Windows XP
.: Aumenta el rendimento de tu disco duro utilizando un SSD como caché
.: Formatear particiones
.: Cómo migrar a un SSD
.: MS-DOS (I): La historia del sistema operativo
.: La BIOS
.: Las Particiones
.: Trucos para Windows 8
.: Cable de par trenzado
.: Software para Grabar CD’s

 

 
     
     

European Hardware Association logo

HispaZone es miembro fundador de la European Hardware Association.