HispaZone Logo

> > > Acronis Backup & Recovery Server for Windows
Icono Acronis Backup & Recovery  Server for Windows

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
9 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP/Vista/7  
Descargar Acronis Backup & Recovery  Server for Windows
Tamaño: 413,97 MB
Licencia: Prueba Temporalmente Gratis (Shareware)
Categoría: Copias de Seguridad
Desarrollador: Acronis
Idioma: Español
Usuarios que lo han descargado: 5.804
Posición en su categoría: 5º de 14
 

Información sobre Acronis Backup & Recovery Server for Windows

Acronis Backup & Recovery 10 Server for Windows permite proteger servidores Windows, garantizando la máxima disponibilidad del sistema y una rápida recuperación en caso de problemas.

Acronis Backup & Recovery 10 Server for Windows es una aplicación que nos permite crear una imagen exacta del disco duro, incluyendo en ella el sistema operativo, las aplicaciones, los datos de éstas, bases de datos, etc., proporcionando una copia de seguridad del estado del sistema en un momento dado y permitiéndonos volver a ese estado en cualquier momento.

Lo más interesante de la aplicación es que no necesita parar el servidor para hacer la copia de seguridad, sino que puede hacerla mientras el sistema trabaja con total normalidad. Además, Acronis True Image Echo Server no tarda más que unos minutos en recuperar el sistema de una catástrofe, en lugar de horas o días como otras soluciones.

Por si esto fuera poco, también permite migrar el sistema entre distintos servidores físicos o virtuales, además de convertir imágenes de volúmenes físicos a formato VMDK o VHD para realizar una virtualización instantánea.

Además, si poseemos una licencia de Acronis Universal Restore podremos restaurar la copia en un servidor con hardware diferente, o incluso en un servidor virtual, lo cual ofrece una gran versatilidad si una máquina se ha estropeado.

En resumen, si necesitas mantener copias de seguridad constantes y la disponibilidad de la máquina es un factor clave, Acronis True Image Echo Server es una solución a tener muy en cuenta.

Para descargar Acronis Backup & Recovery Server 10.0 gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisAcronis Backup & Recovery Server for Windows



Acronis Backup & Recovery Server Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de Acronis Backup & Recovery Server con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar Acronis Backup & Recovery Server gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar Acronis Backup & Recovery Server, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En Copias de Seguridad
.: CloneZilla
.: Acronis True Image Home
.: Acronis Migrate Easy
.: My Drivers
.: Acronis Backup & Recovery Server for Windows
.: SyncBack Freeware
.: Genie Timeline
.: Argentum Backup
.: Macrium Reflect Free
.: FavBackup
.: Mz Registry Backup
.: DFIncBackup Home
.: Bacula
.: JaBack