HispaZone Logo

Icono Alcohol 120%

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
8,9 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows 2000/XP/Vista/7/8  
Descargar Alcohol 120%
Tamaño: 617,11 KB
Licencia: Prueba Temporalmente Gratis (Shareware)
Categoría: CD/DVD/Blue-Ray
Desarrollador: Alcohol Soft
Idioma: Español
Usuarios que lo han descargado: 788.616
Posición en su categoría: 2º de 29
Guías de Alcohol 120%:
Guía: Cómo Instalar Alcohol 120%Tutorial de uso de Alcohol 120%
 

Información sobre Alcohol 120%

Programa de grabación de CDs y DVDs con el que también podrás crear unidades virtuales y archivos de imagen ISO y similares.

Alcohol 120% es un programa de grabación y emulación de CD / DVD y Blu-Ray. Su fácil manejo hacen de él un programa eficaz, con el que podrás grabar CDs, DVDs y Blu-Ray disc, también podrás crear más de 30 unidades virtuales de CD/DVD/BR donde cargar tus imágenes ISO, .CUE, . MDF, y otros muchos formatos de manera rápida y sencilla. Por todo ello este programa es uno de los más conocidos y utilizados, sobre todo para emulación de unidades virtuales.

Pero no sólo se queda en la emulación y grabación, Alcohol 120% nos permite crear imágenes ISO de cualquier soporte óptico que tengamos en nuestra lectora, así podremos tener una copia de CD/DVD almacenada en el disco duro, ya sea por seguridad o simplemente por la comodidad que da el tener todo almacenado y clasificado en el ordenador. Además de ahorrar batería del portátil al cargar los discos desde el propio disco duro evitando activar el motor de la lectora de CD o DVD.

El programa incorpora un completo buscador de imágenes de soporte óptico, gracias al cual tendremos una manera rápida de encontrar las imágenes que queramos de manera sencilla y sin preocuparnos de donde están guardadas. Una característica muy cómoda de Alcohol 120% es su integración con el explorador de Windows, por ello podemos cargar cualquier imagen en una unidad virtual o grabarla en soporte óptico simplemente haciendo clic con el botón derecho del ratón en el archivo que queramos emular o grabar.

La lista de formatos soportados para grabación, creación y emulación son: .mds, .iso, .bwt, .b5t, .b6t, .ccd, .isz, .cue, .cdi, .pdi y .nrg , cubriendo así la gran mayoría de formatos existentes.

En resumen podemos decir que Alcohol 120% es un programa muy completo que nos soluciona toda la problemática de la grabación de soportes ópticos tales como CD/DVD y Blu-Ray, así como la creación y emulación de unidades virtuales en la gran mayoría de formatos.

Para descargar Alcohol 120 2.0.2.5830 gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisAlcohol 120%



Alcohol 120 Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de Alcohol 120 con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar Alcohol 120 gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar Alcohol 120, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En CD/DVD/Blue-Ray
.: Nero Burning ROM
.: Alcohol 120%
.: Nero
.: Nero Free
.: MagicISO para win7
.: Daemon Tools
.: ImgBurn
.: IsoBuster
.: VirtualDrive CD/DVD Emulator Pro
.: CloneCD
.: PowerISO
.: Nero CD-DVD Speed
.: Free ISO Creator
.: Virtual CloneDrive
.: UltraISO
Otras Versiones
De
.: Alcohol 120 2.0.2.4713
.: Alcohol 120 2.0.1