HispaZone.com Logo

> > > Ares > Guía: Cómo Instalar Ares
Icono Ares

Guía: Cómo Instalar Ares

Editor: Fecha:

Información General Sobre Ares

 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP/Vista/7/8  
Cómo Instalar Ares
Tamaño: 4,37 MB
Licencia: Gratis (GPL)
Categoría: P2P
Desarrollador: AresGalaxy
Idioma: Español
Usuarios que lo han descargado: 631.368
Posición en su categoría: 1º de 48
Nota HZ: 9,3 / 10
Software: Ares
Otras Guías de Ares:
Guía: Cómo Instalar AresTutorial de uso de Ares
 
 

Vamos a explicar paso por paso cómo instalar y configurar el Ares

Antes de nada debemos disponer del programa Ares descargado en nuestro ordenador. Si todavía no lo tenemos podemos descargarlo aquí:

Descargar Ares

Ejecutamos el archivo que hemos descargado y se iniciará el proceso de instalación automáticamente y nos aparecerá la ventana con los términos de licencia.

Una vez aceptada la licencia, podremos elegir si queremos que cree un acceso directo a Ares en el escritorio marcando o desmarcando la opción "Desktop shorcut".

cómo instalar ares

Después elegimos donde queremos instalar el Ares y pulsamos el botón de "Install" y en un instante Ares estará instalado.

Ahora que ya lo tenemos instalado, vamos a configurar Ares para su correcto funcionamiento.

Para ello pulsamos la pestaña de "Panel de Control" y se nos mostrará la sección de configuración de Ares.

Vamos directamente a la pestaña de "Descargas" para configurar los parámetros de transferencia y optimizarlos al máximo:

cómo instalar ares

Podremos configurar las opciones relativas a las transferencias como limitar el ancho de banda o conexiones tanto de envío como de descargas si queremos que Ares no ocupe todo el tráfico de red.

Una de las opciones mas importantes, es la opción de "Aceptar las conexiones entrantes en el puerto: ", seguido del puerto de conexión que utilizará Ares para transferir archivos y que deberemos configurar con algún puerto abierto en nuestro router

En el caso que no tengamos o sepamos puertos abiertos, deberemos ir a la pestaña de "RED" y marcar la opción de "Mi PC está detrás de un cortafuegos y no puede aceptar conexiones entrantes"

cómo instalar ares

Ahora sólo nos queda indicar donde tenemos los archivos para compartir y para que la biblioteca del Ares nos los muestre, para ello vamos a la pestaña "Filesharing" y veremos dos pestañas dentro:

cómo instalar ares

La primera "Autoexplorar" inicia una búsqueda en el ordenador para encontrar cualquier archivo multimedia o ejecutable , la segunda, mas recomendable es la "configuración Manual", donde indicaremos en que discos o carpetas están los archivos que queramos compartir.

Existen mas posibilidades de configuración, sin embargo con estos sencillos pasos tendremos el Ares 100% funcionando y listo para descargar lo que queramos.

Existen otros programas similares al Ares que comparten a grandes rasgos las opciones de instalación y configuración que hemos explicado en esta guía, podemos encontrarlos en la zona de descargas de Hispazone y así tener más alternativas a la hora de utilizar redes P2P.

 

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En P2P
.: Ares
.: uTorrent 64 bits
.: SoulSeek
.: Ares Optimizer
.: Ares Fix
.: uTorrent
.: LimeWire
.: Kazaa Lite K++
.: Ares Lite
.: Ares Destiny
.: eMule
.: MediaGet
.: KaZaA Media Desktop
.: uTorrent Acceleration Tool
.: uTorrent Portable
Otras Versiones
De
.: Ares 2.2.7
.: Ares 2.2.6
.: Ares 2.2.4
.: Ares 2.1.9
.: Ares 2.1.8
.: Ares 2.1.7
.: Ares 1.8.8