HispaZone Logo

Icono CCleaner

NO DISPONIBLE PARA DESCARGA

La descarga de CCleaner no está disponible. Afortunadamente tenemos una gran alternativa que puede acercarse a lo que busca:

Glary Utilities Icon

Glary Utilities

 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP/Vista/7/8  
Descargar CCleaner
Tamaño: 4,50 MB
Licencia: Gratis
Categoría: Optimización
Desarrollador: piriform
Idioma: Español
Usuarios que lo han descargado: 19.023
Posición en su categoría: 44º de 101
Guías de CCleaner:
Guía: Cómo Instalar CCleanerTutorial de uso de CCleaner
 

Información sobre CCleaner

El frotar se va a acabar con CCleaner, optimiza tu sistema con esta gran utilidad.

CCleaner es una herramienta gratuita de optimizacion de tu sistema y cuidado de la privacidad. Detecta y elimina ficheros en desuso permitiendo a tu Windows trabajar mucho mas rapido. En general pega un repaso y permite limpiar el ordenador y aumentar su velocidad.

También al descargar CCleaner podremos eliminar la informacion y el rastro de la actividad en Internet evitando cualquier tipo de toma de datos fraudulenta por terceras partes. Sirve también para liberar espacio en disco, al eliminar todos aquellos archivos temporales o que no se utilizan para evitar el desaprovechamiento del disco.El modo limpiador escanea el ordenador en busca de todos esos archivos innecesarios, todo ello de manera automática y posteriormente permite eliminarlos, para ello busca en lugares comunes donde las aplicaciones dejan sus temporales.

Cuenta con una utilidad de backup y restauración , así como de reparación del registro de Windows.  Antes de utilizar la reparación de registro es recomendable hacer una copia de seguridad del mismo, ya que si hay algún error en el proceso podemos dejar el sistema operativo inutilizable. Por lo general, el escaneo de reaparación busca entradas antiguas que ya no referencian a ningún elemento, o errores comunes del registro, ocurridos al desinstalar o instalar incorrectamente algún programa. Precisamente en el tema de desinstalación de aplicaciones, al descargar CCleaner obtendremos una utilidad de desinstalación de programas integrada o de arranque, con el que podremos desinstalar los programas de manera segura sin que dejen restos o errores en el registro, o desactivar programas que se inician con el sistema para tener un arranque rápido de Windows.

CCleaner es compatible con la mayoría de navegadores actuales, y tambien la gran parte de versiones de Windows, incluido Windows 8, por lo tanto se trata de una herramienta de limpieza y optimización muy versátil y además gratuita que es recomendable ejecutar regularmente mpara mantener nuestro ordenador limpio y libre de problemas, lo que redundará en una mayor fluidez y rapidez de ejecución de programas y del propio Windows. Todo ello con un programa muy sencillo de utilizar, con opciones básicas y claras, y que da acceso a un modo avanzado para modificar manualmente o personalizar ciertas opciones de escaneo y limpieza.



CCleaner Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de CCleaner con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar CCleaner gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar CCleaner, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Comentarios

tombolero


Comentarios: 1
En el Foro: 2

#1
Un programa excepcional para mantener limpio cualquier computadora.

 

02/08/2012 11:36:13Responder a este Comentario

Escribe un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En Optimización
.: Hirens BootCD
.: RegCleaner
.: Driver Sweeper
.: Game Fire
.: Gamegain
.: Razer Game Booster
.: GeForce Experience
.: RegSeeker
.: RivaTuner
.: The WebShots Desktop
.: ASUS FastBoot 64 bits
.: Icon Changer
.: EVGA Precision
.: FreeRAM XP Pro
.: 4Free Registry Cleaner
Otras Versiones
De
.: CCleaner 4.02
.: CCleaner 3.28.1913
.: CCleaner 3.26.1888
.: CCleaner 3.25
.: CCleaner 3.24
.: CCleaner 3.23
.: CCleaner 3.21.1767