HispaZone Logo

Icono Cheat Engine

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
9,6 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP/Vista/7/8  
Descargar Cheat Engine
Tamaño: 7,69 MB
Licencia: Gratis
Categoría: Utilidades para Juegos
Desarrollador: CheatEngine
Idioma: Inglés
Usuarios que lo han descargado: 40.225
Posición en su categoría: 1º de 10
Guías de Cheat Engine:
Guía: Cómo Instalar Cheat EngineTutorial de uso de Cheat Engine
 

Información sobre Cheat Engine

Descubre los trucos ocultos de tus juegos favoritos con Cheat Engine.

Cheat Engine es un programa que permite extraer los trucos que los desarrolladores suelen introducir en los juegos. Para ello, Cheat Engine escanea el proceso del juego buscando en la memoria utilizada alteraciones o indicios de que existe un truco. Solamente hay que ejecutar el juego, abrir el Cheat Engine, seleccionar el proceso del juego, y el programa buscará en la memoria los trucos incorporados. Además, para aquellos juegos mas utilizados, Cheat Engine permite cargar tablas descargándoselas desde su web, previamente creadas por otros usuarios, con los trucos mas comunes de los juegos.

 El programa se ha creado bajo la licencia Open Source, es decir, código abierto, y a parte de permitir ejecutar trucos en juegos, cuenta con herramientas de acceso a la memoria, programas de depuración, creador de partidas guardadas con los progresos que deseemos o incluso una herramienta para modificar aspectos gráficos de los juegos, por lo que con este programa podemos modificar los juegos a nuestro antojo en un gran número de aspectos. Por ejemplo podremos modificar puntuaciones de algún juego para gastar bromas.

Soporta también la creación de scripts para personalizar los trucos, por ejemplo hacer que se active cierta modificación al pulsar una tecla o cuando ocurra algo en concreto, en ese aspecto Cheat Engine cuenta con una comunidad de usuarios que publican distintos scripts personalizados, y en la propia web oficial existen varios tutoriales de uso del programa en general o scrips creados para usos concretos.

Una utilidad ideal para aquellos juegos que se te resisten, o simplemente para curiosear con las funciones especiales que añaden muchos trucos o cheats.

Para descargar Cheat Engine 6.3 gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisCheat Engine



Cheat Engine Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de Cheat Engine con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar Cheat Engine gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar Cheat Engine, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En Utilidades para Juegos
.: Cheat Engine
.: Xpadder
.: Origin
.: AMD Gaming Evolved App
.: Mouse Auto Clicker
.: GameManager
.: Steam
.: Battlefield 3 FXAA Post-Process injector
.: Overwolf
.: SaveGameBackup
Otras Versiones
De
.: Cheat Engine 6.2
.: Cheat Engine 6.0
.: Cheat Engine 6.1