Acer Nitro V 15

Vive para la victoria

Nitro_V15_Intel_AGW_banner_WW

Lleva tus aventuras gaming a otro nivel con el Acer Nitro V 15, tu pasaporte a un viaje cargado de adrenalina. Este portátil es la combinación perfecta de potencia y estilo, ya que supera los límites de lo que es posible en un portátil.

  • logo_windowns 11
  • logo_13th_intel_i7
  • logo_Nvidia RTX
  • logo_Wifi_6
  • logo_165Hz

Más allá del rendimiento

Libera tu destreza gaming con Nitro V 15, equipado con un procesador Intel® Core™ i7 de 13.ª generación. Tanto si libras una batalla como si orquestas un asalto final, el almacenamiento y la RAM DDR5 de máxima velocidad del portátil te garantizan un movimiento a la velocidad de la luz.

  •  

    Windows 11 Home

    Sistema operativo

  • 13.ª generación

    Intel® Core™

    Procesadores

  • GPU hasta NVIDIA®

    GeForce RTX™ 4050

    para portátiles1

  • RAM / SSD x2

    32 GB DDR5 / 2 TB

    DDR5 de 5200 MHz / NVMe PCIe de 4.ª generación4

Nitro_V15_Intel_AGW_KSP_1

GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40

Las tarjetas gráficas para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 ofrecen máxima velocidad a gamers y creadores. Cuentan con la arquitectura ultraeficiente Ada Lovelace de NVIDIA, que ofrece un salto cualitativo tanto en rendimiento como en gráficos basados en IA.

Nitro_V15_Intel_AGW_KSP_2
NVIDIA DLSS 3,5

Gracias a los nuevos núcleos Tensor de cuarta generación y al acelerador de flujo óptico de las GPU GeForce RTX serie 40, DLSS 3,5 utiliza la IA para crear fotogramas adicionales de alta calidad.

Trazado de rayos

La arquitectura Ada desata todo el esplendor del trazado de rayos, que simula el comportamiento de la luz en el mundo real. Disfruta de mundos virtuales increíblemente detallados como nunca antes.

Tecnologías NVIDIA Max-Q

NVIDIA Max-Q es un conjunto avanzado de tecnologías basadas en IA que optimizan el sistema para lograr la máxima eficiencia. Así se consiguen portátiles ultrarrápidos, delgados, silenciosos y con una duración de batería asombrosa.

Una era de dominio visual

Observa cómo se desarrollan tus conquistas digitales en vibrante Full HD en una pantalla de 15,6 pulgadas, perfectamente sincronizada con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 165 Hz y una amplia relación de aspecto de 16:9. Es como tener un portal al universo del gaming en tu regazo.

  • 15,6 pulgadas

    FULL HD

    1920 x 1080

  • Hasta

    165 Hz

    Velocidad de actualización

  • Hasta

    3 MS

    Tiempo de respuesta máximo

Nitro_V15_Intel_AGW_KSP_3

Mejor en frío

Mantén la calma en medio de los combates más intensos gracias a los dos ventiladores innovadores y al sistema de salida eficaz del Nitro V 15. Mientras te enfrentas a conflictos interestelares, tu portátil mantiene la serenidad del espacio exterior.

  •  

    2,1 kg

    Fácil de transportar

  •  

    23,5 mm

    Diseño delgado

  •  

    57 Wh

    Batería

Nitro_V15_Intel_AGW_KSP_4

Conectividad continua

Tu templo del gaming te acompaña a todas partes. ¿En el sofá? Disfruta de una conexión Wi-Fi 6 rápida y estable. ¿Cibercafé? Obtén una ventaja online con Ethernet Gigabit. Estés donde estés, Nitro V 15 te garantiza estar siempre al mando.

Nitro_V15_Intel_AGW_KSP_5

Sin límites con NitroSense™

Libera el estratega que llevas dentro con la aplicación NitroSense. Ajusta tu configuración gaming para adaptarla a tu estilo, ya sea ajustando la velocidad del ventilador para las batallas más intensas o personalizando la iluminación para una exploración envolvente.

Nitro_V15_Intel_AGW_KSP_6
Iluminación

Ajusta la iluminación a tu tema. Aquí hay mucho con lo que jugar, así que tómate tu tiempo.

Modos de funcionamiento

Elige entre cuatro modos2: Quiet, Balanced, Performance y ECO. Balanced y ECO3 también están disponibles con batería.

Control del ventilador

Elige Auto, Max o define un ajuste que se adapte a tus necesidades.

Escucha y vista garantizada

DTS® X: Ultra Audio te proporciona una ventaja sónica en tus batallas futuristas. Disfruta de una comunicación nítida con las tecnologías de reducción de ruido Acer PurifiedView y PurifiedVoice con IA.

Nitro_V15_Intel_AGW_KSP_7

Elige el Nitro V 15 perfecto para ti

Busca tu Nitro V 15 por sus características o explora los productos que se muestran a continuación.

Este producto no está diseñado para la minería de criptomonedas. Los daños en el producto derivados de la minería de criptomonedas o actividades relacionadas están excluidos de la garantía del producto.
Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface y el logotipo de HDMI son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en Estados Unidos y otros países.
Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y podrían requerir hardware, software o activación de servicios específicos. El rendimiento varía en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente puede ser totalmente seguro.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus filiales. Otros nombres y marcas podrían ser reclamados como propiedad de terceros.
© 2023 NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, la arquitectura Ada Lovelace y las tecnologías DLSS, GeForce RTX y Max-Q son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en EE. UU. y otros países.
1 Las especificaciones pueden variar en función del modelo o la región. Todos los modelos están sujetos a disponibilidad.
2 Estos cuatro modos requieren que el adaptador de CA esté conectado al portátil.
3 Solo se puede activar cuando el adaptador de CA no está enchufado.
4 Es compatible/tiene ranuras para 1 SSD PCIe NVMe de 4.ª generación de hasta 1 TB y 1 SSD PCIe NVMe de 3.ª generación de 1 TB.