HispaZone Logo

Icono Hamachi

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
9 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP/Vista/7/8  
Descargar Hamachi
Tamaño: 4,10 MB
Licencia: Gratis
Categoría: Redes
Desarrollador: logmein
Idioma: Español
Usuarios que lo han descargado: 4.288
Posición en su categoría: 15º de 69
 

Información sobre Hamachi

Crea una red de área local virtual a través de Internet gracias a Hamachi, ideal para jugar en Red.

Hamachi es una aplicación que nos permitirá establecer de forma fácil y rápida una red de área local (LAN) virtual a través de Internet entre varios ordenadores, sin tener que preocuparnos por firewalls, routers u otros elementos de la red que suelen filtrar las conexiones desde y hacia nuestro equipo.

Una vez hayamos instalado Hamachi, veremos como en el panel de control, en la sección referente a "Conexiones de red", Hamachi nos ha creado una nueva interfaz de red, que es la que utilizará para la conexión de área local virtual. Pero, ¿qué nos permite tener una red de este tipo? Gracias a la red que crea Hamachi, podremos fácilmente acceder a nuestro equipo desde cualquier lugar, compartir archivos,.... exactamente igual que si ambos equipos estuvieran conectados en la misma red local. Sin embargo, uno de los usos que más se le ha dado a Hamachi es el de jugar por Internet, ya que gracias a la red local que simula podremos jugar a juegos que no incluyen modo multijugador a través de Internet, pero sí a través de red local

Para poder comprobar las ventajas de este sistema tan solo deberemos descargar Hamachi e instalarlo en los equipos en los que queramos montar una red, introducir la dirección IP de cada ordenador y tener así montada una red privada virtual o VPN entre estos ordenadores, utilizando la conexión a internet, pero a efectos prácticos y de sistema operativo será como si estuviéramos en el mismo lugar en una conexión LAN de area local, con acceso directo a todos los equipos y con un cifrado de datos muy potente, con AES 256, por lo que se evitan intrusiones desde la red, aislando la red local del resto de internet.

Desde hace un tiempo, hamachi ha sido adquirida por la compañía de servicios de acceso remoto "Logmein" por lo que la denominación del programa actual es Logmein Hamachi.

Para descargar Hamachi 2.2.0 gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisHamachi



Hamachi Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de Hamachi con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar Hamachi gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar Hamachi, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En Redes
.: WiFi Auditor
.: Easy WiFi
.: Control de Ciber (Servidor)
.: Control de Ciber (Cliente)
.: AppServ
.: TeamViewer
.: DNS Jumper
.: RouterKeygen
.: MyPublicWiFi
.: PuTTY
.: VNC Viewer 64 bits
.: Wireshark
.: Wireless Network Watcher
.: WiFi Protector
.: Hamachi
Otras Versiones
De
.: Hamachi 2.1.0.296
.: Hamachi 2.1.0.124
.: Hamachi 2.0.3.115