HispaZone Logo

Icono Mouse without Borders

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
10 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP/Vista/7  
Descargar Mouse without Borders
Tamaño: 1,10 MB
Licencia: Gratis
Categoría: Complementos del Sistema
Desarrollador: Microsoft
Idioma: Inglés
Usuarios que lo han descargado: 1.331
Posición en su categoría: 18º de 53
 

Información sobre Mouse without Borders

Impresionante utilidad que nos permite controlar varios ordenadores con el mismo ratón y teclado, como si fueran todos el mismo.

Por lo general cuando utilizamos varios ordenadores a la vez tenemos que andar cambiando entre los diferentes ratones para poder manejarlos, o utilizar un switch para que el mismo ratón funcione en uno u otro PC, lo que hace que a la larga sea un engorro, sobre todo si necesitamos más de un ordenador habitualmente.

Mouse without Borders es una aplicación que soluciona el problema de una manera realmente increíble: podremos manejar todos los ordenadores de nuestra red local con el mismo ratón y teclado, pasando de una pantalla a otra como si estuvieran todas en el mismo equipo.

Pero no se queda ahí, porque Mouse without Borders nos permite pasar archivos de un ordenador a otro simplemente arrastrándolos con el ratón, por lo que a efectos prácticos tendremos completamente unidos nuestros PC.

Para hacerlo funcionar simplemente tendremos que instalarlo en los ordenadores en los que queramos y al iniciarlo en el primero se nos proporcionará una clave asociada al nombre del ordenador, solamente tendremos que introducir esa clave en los distintos ordenadores a controlar en red y ya podremos manejarlos todos desde el mismo ratón y teclado.

Destaca y sorprende la fluidez con la que se mueve el ratón en los ordenadores conectados aún funcionando por red ya que no se distingue de un ratón conectado directamente

Si duda alguna Mouse without Borders es uno de los programas más impresionantes y útiles que hemos probado en Hispazone por lo que se merece sin duda alguna la nota máxima con 10 Puntos HZ.

Para descargar Mouse without Borders 2.1.0.9 gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisMouse without Borders



Mouse without Borders Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de Mouse without Borders con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar Mouse without Borders gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar Mouse without Borders, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Comentarios

lord_neno


Comentarios: 79
En el Foro: 578

#1
Es una maravilla este programa si tienes 2 o más PC, el poder controlarlo todo como si fuera el mismo con varias pantallas.

 

26/01/2012 15:04:16Responder a este Comentario

Escribe un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En Complementos del Sistema
.: Windows XP Service Pack 2
.: Java 2 Runtime Environment (JRE) 64 bits
.: Windows 7 Service Pack 1 (32 bits)
.: Windows 7 Service Pack 1 (64 bits)
.: Java Runtime Environment (JRE)
.: Windows Vista Service Pack 2 64 bits
.: Windows 8.1 Update
.: Unlocker 64 bits
.: Microsoft .NET Framework
.: Start8
.: Windows Vista Service Pack 2
.: Windows XP Service Pack 3
.: StartIsBack
.: RocketDock
.: Windows Vista Service Pack 1 64 bits