HispaZone Logo

> > > Need for Speed: Most Wanted
Icono Need for Speed: Most Wanted

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
9,5 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP/Vista/7/8  
Descargar Need for Speed: Most Wanted
Tamaño: 544,28 MB
Licencia: Gratis
Categoría: Conducción
Desarrollador: EA
Idioma: Español
Usuarios que lo han descargado: 86.257
Posición en su categoría: 1º de 8
Guías de Need for Speed: Most Wanted:
Guía: Cómo Instalar Need for Speed: Most WantedTutorial de uso de Need for Speed: Most Wanted
 

Información sobre Need for Speed: Most Wanted

Conduce a toda velocidad por la carretera evitando a la policía en esta trepidante entrega de Need for Speed.

Need for Speed: Most Wanted (o NFSMW) intenta volver a los orígenes de la saga al incorporar de nuevo las divertidas persecuciones con la policía(con coches tuneados) tras las entregas de la saga donde se centraban en modo tuning y de carreras por ciudad de noche ahora la acción se desarrolla a plena luz del día. En esta entrega, podremos tunear nuestro coche para dotarlo de mejoras como nitro, turbo, mejor aerodinámica, etc, sin embargo el eje central del juego reside en las persecuciones.

Se incorporan modos de juego de escape y record de velocidad en radares entre otros. Todo ello aderezado con un modo historia con introducciones creadas con actores reales. A lo largo del juego conforme vayamos mejorando, los coches de policía van cambiando desde unos simples coches normales que no son ninguna amenaza, hasta los últimos vehículos pesados, a los que deberemos esquivar si no queremos convertir nuestro coche en un amasijo de hierros.

El apartado gráfico corre a cargo de un motor mejorado con nuevos efectos y una calidad visual acorde a la diversión del juego. El modo historia trata de derrotar a los contrincantes poco a poco, teniendo que subir el nivel de popularidad en un "Ranking callejero", hasta terminar destronando a todos y quedándote con sus vehículos por haberles ganado. Pero ten cuidado con la policía porque puede aparecer en cualquier momento y si te arresta te penalizará de alguna manera, que seguro no te gustará.

Las opciones de tuneo en este juego son muy amplias, desde cualquier parte visual del coche (lunas tintadas, alerones, llantas, capó, techo...) hasta el motor y rendimiento del mismo (suspensiones, frenos, óxido nitroso, turbo compresor, transmisión, motor...). Desde luego, al descargar Need for Speed: Most Wanted, tienes diversión asegurada durante un buen rato.

Sin duda alguna este juego es una de las mejores entregas de la saga Need for Speed y nos asegura horas de diversión como podremos comprobar en esta Demo.

Para descargar Need for Speed: Most Wanted 1.0 gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisNeed for Speed: Most Wanted



Need for Speed: Most Wanted Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de Need for Speed: Most Wanted con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar Need for Speed: Most Wanted gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar Need for Speed: Most Wanted, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En Conducción
.: Need for Speed: Most Wanted
.: Need for Speed Underground 2
.: Need for Speed Underground
.: Need for Speed Carbono
.: Carmageddon
.: Colin McRae Rally 3
.: Burnout Paradise: The Ultimate Box
.: X-Moto portable