HispaZone Logo

Icono Netscape

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
5,5 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP/Vista/7/8  
Descargar Netscape
Tamaño: 5,78 MB
Licencia: Gratis
Categoría: Navegadores Web
Desarrollador: Netscape
Idioma: Español
Usuarios que lo han descargado: 11.913
Posición en su categoría: 14º de 26
 

Información sobre Netscape

Última versión de unos de los navegadores pioneros y más famosos en los inicios de la popularización de Internet.

Netscape no es un nombre desconocido para nadie, en su día fue uno de los navegadores más utilizados, cuando Internet empezaba a popularizarse, y no fue hasta que Internet Explorer entró con fuerza hasta que su uso empezó a decaer hasta derivar en Mozilla.

Netscape incorpora muchísimas funcionalidades, unas de mayor utilidad y otras aún por depurar, algunas ya casi estandarizadas en el mundo de los navegadores, como pueden ser las pestañas y el soporte RSS, y otras completamente nuevas y seguramente para muchos, a imitar por otros navegadores cómo Firefox y Internet Explorer . A primera vista impacta la nueva apariencia del navegador. En sus diversas funciones por supuesto incluye las ya habituales pestañas, soporte RSS, bloqueador de pop-ups, administrador de contraseñas, soporte de addons, importador de favoritos desde otros navegadores o el servicio Linkpad que permite tener una especie de lista de "favoritos" temporal para dejar ahí webs que queramos ver algo más tarde pero no dejar permanentemente en favoritos.

Realmente a este Netscape se le escapan pocas cosas para el momento en el que salió, pero al ser un navegador que no se actualizará más ya que su desarrollo fue cancelado hay que utilizarlo con cuidado ya que no está preparado para bloquear las últimas amenazas disponibles en la red, ni tampoco soporta los últimos estándares de la web, hay que tener en cuenta que su desarrollo y soporte finalizó en el año 2008.

No obstante sigue siendo un navegador muy ligero, apto para funcionar en máquinas muy antiguas o con muy baja potencia y que requiere muy pocos recursos y que en su día fue el rey indiscutible de la navegación web en todo el mundo.

Para descargar Netscape 9.0.0.6 gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisNetscape



Netscape Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de Netscape con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar Netscape gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar Netscape, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En Navegadores Web
.: Google Chrome
.: Google Chrome Portable
.: Mozilla Firefox
.: Internet Explorer 10 32 bits
.: Opera
.: Opera 64 bits
.: Internet Explorer 64 bits
.: Tor Browser
.: Safari
.: Alienforce
.: Internet Explorer
.: Avant Browser
.: Maxthon Cloud Browser
.: Netscape
.: Opera Portable