HispaZone Logo

> > > Pro Evolution Soccer 2012
Icono Pro Evolution Soccer 2012

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
9,3 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP/Vista/7  
Descargar Pro Evolution Soccer 2012
Tamaño: 1,01 GB
Licencia: Gratis
Categoría: Deportes
Desarrollador: konami
Idioma: Español
Usuarios que lo han descargado: 26.965
Posición en su categoría: 2º de 16
Guías de Pro Evolution Soccer 2012:
Guía: Cómo Instalar Pro Evolution Soccer 2012Tutorial de uso de Pro Evolution Soccer 2012
 

Información sobre Pro Evolution Soccer 2012

Versión del 2012 de uno de los mejores simuladores de fútbol.

Con un motor gráfico que mejora a la versión 2011, el Pro Evolution Soccer 2012 incorpora un nuevo sistema de inteligencia artificial, mas enfocado al juego en equipo, llamado ActiveAI, que mejora también problemas de fallos en la IA detectados en versiones anteriores del juego. Además de nuevos sistemas de control como TeamMate y Off the Ball que permiten manejar a los demás jugadores de cara a preparar una jugada, una característica ya esperada desde hacía tiempo y que no llegaban a incluirla.

Por lo demás, sigue estando en la línea de la saga PES, con características añadidas y base de datos actualizada en cuanto a jugadores e información de ellos. También se incluye una Copa llamada Santander Libertadores, en la que podrás elegir entre diferentes equipos para disputar una copa, ya sea contra la máquina o contra más amigos. 

En general, en el Pro 12, la jugabilidad ha sido mejorada al incorporar mejoras en el comportamiento de la IA (inteligencia artificial), más configuraciones de la alineación del equipo, más datos sobre los jugadores... En cuanto al control de la bola, también ha sido mejorado, y ahora puedes personalizar completamente el tiro (potencia, efecto, dirección) sin ningún tipo de ayuda ni nada por el estilo, aunque obviamente estará disponible por si la necesitas.

No esperes mucho más para descargar Pro Evolution Soccer 2012, ya que cuanto más tardes, más te pierdes. Comienza a entrenar desde ya mismo para poder batir rápidamente a tus rivales, gracias a los entrenamientos básicos que te enseñarán las tácticas del campo de juego.

Para descargar Pro Evolution Soccer 2012 1.0 gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisPro Evolution Soccer 2012



Pro Evolution Soccer 2012 Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de Pro Evolution Soccer 2012 con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar Pro Evolution Soccer 2012 gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar Pro Evolution Soccer 2012, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En Deportes
.: Pro Evolution Soccer 2013
.: Pro Evolution Soccer 2012
.: FIFA 12
.: FIFA 07
.: FIFA Football 2005
.: Pro Evolution Soccer 2009
.: Pro Evolution Soccer 5
.: Fifa 2004
.: Pro Evolution Soccer 3
.: FIFA Online
.: Pro Evolution Soccer 2011
.: FIFA Online 2
.: Grudje Match Pool
.: SolSuite
.: NHL 2004