HispaZone Logo

> > > Pro Evolution Soccer 2013
Icono Pro Evolution Soccer 2013

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
9,6 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP/Vista/7/8  
Descargar Pro Evolution Soccer 2013
Tamaño: 864,00 MB
Licencia: Gratis
Categoría: Deportes
Desarrollador: konami
Idioma: Español
Usuarios que lo han descargado: 55.921
Posición en su categoría: 1º de 16
Guías de Pro Evolution Soccer 2013:
Guía: Cómo Instalar Pro Evolution Soccer 2013Tutorial de uso de Pro Evolution Soccer 2013
 

Información sobre Pro Evolution Soccer 2013

Konami adelanta lo que será el nuevo PES 2013 con esta demo gratuita donde podremos jugar con hasta ocho equipos distintos.

Siembre ha existido la pelea entre los fanáticos del FIFA y los del Pro Evolution Soccer o PES, es una "guerra" que lleva años existiendo hasta convertirse en tema de debate en muchas conversaciones y foros de la red, al más puro estilo INTEL VS AMD, AMD VS NVIDIA o Real Madrid vs Barcelona. Dejando al lado preferencias personales de cada uno, no hay duda ninguna al comentar que el Pro Evolution Soccer es uno de los títulos de simulación futbolística más famosos de todos los tiempos.

Con un gran número de entregas a sus espaldas, en cada nueva versión KONAMI se afana en mejorar detalles como el motor gráfico, jugabilidad, inteligencia artificial, etc. Para poder ofrecer un juego divertido y realista en cada detalle. Pro Evolution Soccer 2013 o PES 2013 mejora aspectos gráficos, de inteligencia artificial y de control sobre su versión anterior,

Precisamente en el campo del control es donde hay novedades más interesantes, como la posibilidad de controlar al 100% los pases y tiros para una experiencia mucho más realista. Aunque si queremos un control más automático puede seguir utilizándose  el modo automático o las ayudas semi-automáticas en las diversas opciones de personalización del control dentro del propio menú del juego.

Graficamente destaca el modelado del césped, ahora en 3D incluso en las repeticiones, a parte de las mejoras gráficas más que visibles a simple vista que harán que nuestras partidas con nuestros amigos y compañeros sean todavía más emocionantes, con nuevas tácticas de juego, pases, o configuraciones de equipación y estrategias para conseguir jugadas impresionantes con las que sorprender a nuestros rivales.

En esta demo gratuita del Pro Evolution Soccer 2013  podremos probar el juego con ocho equipos, entre los que se encuentran las selecciones de Italia e Inglaterra o equipos como el Santos FC o el Flamengo. Además en la versión 2.0 de esta demo podremos manejar a equipos como el Real Madrid o el Barcelona.

Para descargar Pro Evolution Soccer 2013 2.0 gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisPro Evolution Soccer 2013



Pro Evolution Soccer 2013 Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de Pro Evolution Soccer 2013 con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar Pro Evolution Soccer 2013 gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar Pro Evolution Soccer 2013, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Comentarios

JIM RAFAEL QUISPE


Comentarios: 1
En el Foro: 0

#1
quisiera descargar parches de la bundesliga en pes 2013

 

14/09/2013 17:20:46Responder a este Comentario

Escribe un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En Deportes
.: Pro Evolution Soccer 2013
.: Pro Evolution Soccer 2012
.: FIFA 12
.: FIFA 07
.: Pro Evolution Soccer 2009
.: FIFA Football 2005
.: Pro Evolution Soccer 5
.: Fifa 2004
.: Pro Evolution Soccer 3
.: Pro Evolution Soccer 2011
.: FIFA Online
.: FIFA Online 2
.: SolSuite
.: Grudje Match Pool
.: NHL 2004
Otras Versiones
De
.: Pro Evolution Soccer 2013 1.0