HispaZone Logo

> > > SpyBot Search & Destroy
Icono SpyBot Search & Destroy

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
9,7 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7/8  
Descargar SpyBot Search & Destroy
Tamaño: 38,77 MB
Licencia: Gratis
Categoría: Antispyware
Desarrollador: Safe Networking
Idioma: Español
Usuarios que lo han descargado: 20.118
Posición en su categoría: 1º de 14
 

Información sobre SpyBot Search & Destroy

Detecta y elimina eficazmente todo tipo de spyware.

SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos. También detecta entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.

Cuenta con un modo básico y sencillo de uso, y otro más avanzado para usuarios con experiencia que quieren modificar o comprobar cosas concretas, en general con el modo básico es suficiente para limpiar el sistema  y blindarlo contra amenazas futuras.

Las herramientas básicas constan de un escáner del sistema que analiza los archivos del sistema en busca de malware o incongruencias producidas por entradas obsoletas en el registro, generalmente al desinstalar de manera incorrecta algún programa. También cuenta de un escáner de archivos, para buscar spyware o malware alojado en el disco duro, en el caso de encontrar algo lo eliminará, lo enviará a cuarentena (una carpeta aislada donde se mueven los archivos maliciosos), o lo bloqueará, dependiendo de la configuración o de la elección del usuario.

Un modo muy útil es el de "inmunizar", se trata de un conjunto de reglas y configuraciones que evitan que en un futuro ciertos tipos de spyware o malware infecten el ordenador, ya sea vía cookies de navegadores, spyware en ciertas carpetas o entradas del registro maliciosas por ejemplo. Además en el modo avanzado podremos ver y modificar los programas que se inician con Windows, un método muy utilizado por software maligno para infectar y autoejecutarse.

Al descargar SpyBot Search & Destroy nos aseguramos el tener un ordenador limpio y lo protegemos contra amenazas futuras, sin embargo es recomendable contar con un software antivirus para evitar amenazas por otros software peligrosos.

Para descargar SpyBot 2.2 gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisSpyBot Search & Destroy



SpyBot Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de SpyBot con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar SpyBot gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar SpyBot, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En Antispyware
.: SpyBot Search & Destroy
.: AdwCleaner
.: SpyBot Search & Destroy Portable
.: Malwarebytes Anti-malware
.: Spyware Terminator
.: Secunia PSI
.: Hitman Pro
.: SuperAntiSpyware
.: WinPatrol
.: IObit Malware Fighter
.: Spyware Doctor
.: SpywareBlaster
.: XP-AntiSpy
.: Hitman Pro 32 bits
Otras Versiones
De
.: SpyBot Search & Destroy 2.0
.: SpyBot Search & Destroy 1.6.2