HispaZone Logo

Icono Steam

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
9,4 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP/Vista/7/8  
Descargar Steam
Tamaño: 8,13 MB
Licencia: Gratis
Categoría: Utilidades para Juegos
Desarrollador: valve
Idioma: Español
Usuarios que lo han descargado: 986
Posición en su categoría: 6º de 10
Guías de Steam:
Guía: Cómo Instalar SteamTutorial de uso de Steam
 

Información sobre Steam

Descarga y compra juegos de manera en la famosa plataforma de distribución de Valve

Steam es una plataforma de distribución de juegos de la compañía Valve que nos permite comprar y descargar online juegos entre un inmenso catálogo. Además incorpora el sistema multijugador de todos los juegos de la compañía, por lo que es imprescindible para jugar a bastante juegos en modo multijugador. Se integra con la mayoría de juegos y permite acceder desde los mismos a todas lsa opciones de configuración, chat, chat de voz, etc. En Steam cada cierto tiempo se encuentran numerosas ofertas y precios especiales para juegos muy conocidos, por lo que es una muy buena opción el tenerlo instalado también para ahorrarnos unos euros.

El catálogo de juegos e ha ido ampliando con los años, pasando de ofrecer únicamente juegos distribuidos por la propia Valve, hasta ofrecer títulos de cientos de desarrolladoras, que aprovechan el potencial de la plataforma para hacer llegar sus juegos a todo el mundo. Además, empresas externas pueden hacer uso del sistema multijugador que ofrece Steam, teniendo una comunidad de jugadores online  de manera mucho más sencilla, con logros y competiciones integradas

 Es común también la realización de campañas y ofertas en las que podemos encontrar juegos o packs de juegos con un precio muy reducido, días gratis o regalos para distintos juegos. También encontramos demos, contenidos y vídeos relacionados con distintos títulos, o incluso acceso a betas y pruebas multijugador. Además, al ir todos los títulos adquiridos asociados a nuestra cuenta, podremos descargar los juegos desde cualquier lugar directamente de los servidores de Steam, teniendo nuestro catálogo de juegos y configuraciones siempre disponible en la nube y a salvo de las pérdidas o deterioro que puede aparecer en los soportes físicos.

Todo el catálogo de nuestros juegos es accesible desde cualquier PC con nuestra cuenta, y el catálogo online de Steam viene clasificado por categorías (acción, aventuras, rol, multiplayer, deportes, etc). Todos los juegos que tengamos instalados se actualizarán automáticamente, teniendo los últimos parches y mejoras sin tener que preocuparnos por descargarlos a parte. Todas nuestras partidas quedarán guardadas, aunque tengamos que formatear o perdamos los datos de nuestro PC.

No hay duda que Steam se ha convertido en todo un referente de distribución y como plataforma de juegos, revalorizando el mundo del ordenador como dispositivos para jugadores y facilitando enormemente la actualización e instalación de juegos de manera sencilla.

Para descargar Steam v012 gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisSteam



Steam Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de Steam con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar Steam gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar Steam, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En Utilidades para Juegos
.: Cheat Engine
.: Xpadder
.: Origin
.: AMD Gaming Evolved App
.: Battlefield 3 FXAA Post-Process injector
.: Steam
.: GameManager
.: Overwolf
.: Mouse Auto Clicker
.: SaveGameBackup
Otras Versiones
De
.: Steam 1503