HispaZone Logo

> > > Super Mario 3: Mario Forever
Icono Super Mario 3: Mario Forever

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
9 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP/Vista/7  
Descargar Super Mario 3: Mario Forever
Tamaño: 17,50 MB
Licencia: Gratis
Categoría: Puzzle
Desarrollador: Softendo
Idioma: Inglés
Usuarios que lo han descargado: 6.906
Posición en su categoría: 10º de 21
 

Información sobre Super Mario 3: Mario Forever

Remake gratuito del conocido juego de plataformas Super Mario Bros con muchas novedades y mejoras.

Super Mario 3: Mario Forever es un remake o versión para PC del famosísimo juego los años 80 Super Mario Bros. Con unos gráficos actualizados y nuevos mapas, Super Mario 3: Mario Forever ofrece toda la diversión de la versión original, ahora en nuestro PC. Tendremos las mismas sensaciones que en el juego original, y para ampliar la experiencia dispondremos de nuevos modos y misiones.

El juego permite jugarse en pantalla completa o en modo ventana, así como configurar los controles ya sea de un mando o del propio teclado. Como novedad incorpora un editor de mapas para poder crear nuestros propios mundos, situando enemigos, plataformas, cubos, etc a nuestro gusto. También cuenta con varios mapas secretos a los que se accede mediante las famosas tuberías por las que se mete el fontanero más famoso de la historia de los videojuegos.

La historia es la misma que la de las demás entregas de Super Mario Bros, deberemos eliminar a todos nuestros enemigos, champiñones, balas de cañón, tortugas, etc, hasta llegar al malvado Browser y liberar a la princesa que está secuestrada en uno de los muchos castillos del juego. Pâra ello contaremos con la ayuda de distintos bonus, como las setas que nos harán crecer de tamaño, estrellas de inmortalidad y otros bonus para dotar a Mario de nuevas habilidades.

Para los que nunca han jugado a un Super Mario, en el modo tutorial aprenderemos a manejar al pequeño fontanero y todos sus movimientos, aunque la mecánica del juego es muy sencilla, podremos movernos hacia delante y hacia atrás, saltar, agacharnos y correr. Eventualmente podremos realizar algún otro movimiento especial como disparar o planear, pero se hace con el mismo botón, por lo que el juego puede jugarse perfectamente con 5 teclas, cuatro para mover al personaje y otro para acciones especiales.

Vuelve a divertirte como antes con el rey de los juegos de plataformas al descargar Super Mario 3: Mario Forever.

Para descargar Super Mario 3 Mario Forever 5.9 gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisSuper Mario 3: Mario Forever



Super Mario 3 Mario Forever Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de Super Mario 3 Mario Forever con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar Super Mario 3 Mario Forever gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar Super Mario 3 Mario Forever, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En Puzzle
.: Minecraft
.: Minecraft Server
.: 3D Pinball Space Cadet for Windows
.: Angry Birds Seasons
.: Angry Birds Rio
.: Bejeweled
.: Bad Piggies HD
.: Angry Birds Space
.: Slender: The Eight Pages
.: Super Mario 3: Mario Forever
.: Angry Birds
.: Lemmings
.: UNO Freeware
.: Pacman EX
.: Logyx Pack
Otras Versiones
De
.: Super Mario 3: Mario Forever 5.8