HispaZone Logo

Icono Virtual DJ

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
9,5 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP/Vista/7/8  
Descargar Virtual DJ
Tamaño: 37,36 MB
Licencia: Gratis
Categoría: Mezcladores de Audio
Desarrollador: virtualdj
Idioma: Español
Usuarios que lo han descargado: 28.011
Posición en su categoría: 1º de 11
 

Información sobre Virtual DJ

Conviértete en todo un DJ gracias a este mezclador musical con multitud de funciones interesantes.

Si disfrutas mezclando música, seguro que adoras Virtual DJ. Esta aplicación simula una completa mesa de mezclas gracias a la cual podrás mezclar tus pistas fácilmente y con una gran variedad de opciones. Además, gracias al sistema BeatLock, Virtual DJ es capaz de sincronizar los graves entre las distintas pistas, ahorrándonos a nosotros este trabajo y mejorando la calidad final de la mezcla.

Además, Virtual DJ nos muestra la estructura de la canción durante la mezcla, evitando así que un cambio en el ritmo de la música nos estropee el resultado final de la mezcla. Virtual DJ también incluye varias interfaces que harán las delicias de todo tipo de usuarios: desde el más novato hasta el más avanzado. También nos permite grabar nuestras creaciones directamente en CD o emitirlas a través de Internet, utilizar unos auriculares para escuchar el resultado final o incluso una mesa de mezclas externas.

Y, finalmente, una de las opciones más interesantes de Virtual DJ: la opción de crear nuestros propios videoclips a alta resolución para emitirlas en una pantalla de gran tamaño convirtíendonos así también en "VideoDJ" y pudiendo acompañar nuestras composiciones o sesiones de vídeos acoplados a la música.

Por ello es una de las herramientas más utilizadas en el ámbito amateur para realizar mezclas  de canciones o simplemente animar una fiesta de una manera más profesional y continua que utilizando un reproductor de música convencional. Su compatibilidad con mesas de mezclas externas permiten que sea un programa muy versátil para todos aquellos que se quieran iniciar en el mundillo de los DJ y VídeoDJ, una profesión con más adeptos cada día y dar el salto más adelante a un sistema más profesional y completo. Además Virtual DJ en esta versión home es totalmente gratuito para usuarios domésticos y para utilizar de manera no comercial, es decir, sin percibir remuneración económica por utilizarlo.

Para descargar Virtual DJ home 7.4.1 gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisVirtual DJ



Virtual DJ Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de Virtual DJ con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar Virtual DJ gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar Virtual DJ, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En Mezcladores de Audio
.: Virtual DJ
.: DSS DJ
.: MP3 Remix Player
.: Deejaysystem Audio Mk-II
.: DarkWave Studio
.: EZ-DJ Plus
.: AtomixMP3
.: Fruity Loops
.: MP3 Remix Player 64 bits
.: Traktor DJ Player
.: Ots CD Scratch 1200
Otras Versiones
De
.: Virtual DJ home 7.3
.: Virtual DJ home 7.0.5
.: Virtual DJ home 7.0.4