HispaZone Logo

Icono WinRAR

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
9,7 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP/Vista/7/8  
Descargar WinRAR
Tamaño: 1,77 MB
Licencia: Prueba Temporalmente Gratis (Shareware)
Categoría: Compresores
Desarrollador: winRar
Idioma: Español
Usuarios que lo han descargado: 1.562.724
Posición en su categoría: 3º de 11
Guías de WinRAR:
Guía: Cómo Instalar WinRARTutorial de uso de WinRAR
 

Información sobre WinRAR

Uno de los mejores compresores/descompresores de ficheros con soporte para muchos tipos de descompresión de archivos.

Al descargar WinRar tendremos en nuestras manos una de las mejores aplicaciones destinadas a comprimir y descomprimir ficheros. Su formato básico de trabajo es RAR, pero también puede comprimir en ZIP y descomprimir los siguientes formatos: CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z.

WinRAR Es capaz de crear ficheros autoextraíbles y comprimir separando en varias partes. Con una interfaz gráfica muy interactiva y sencilla, que facilita su manejo para realizar todas las tareas de compresión y descompresión de archivos, WinRar nos permite añadir directamente los archivos o carpetas que queramos comprimir y generar el archivo .rar o en el formato deseado. Además una características muy útil es la de su sistema de creación de ficheros autoextraibles, es que nos permite generar un archivo ejecutable .EXE que extraerá automáticamente los contenidos comprimidos a nuestro disco duro, y por si fuera poco, podremos configurarlo para que una vez descomprimido se ejecute directamente cualquiera de los archivos incluidos en el archivo comprimido. Esta característica es ideal si queremos simplificar el proceso de instalación de algún programa o simplemente por comodidad al tener todo en un solo ejecutable, por lo que para disfrutar de todas estas características deberemos descargar WinRar.

Otra opción muy interesante es la posibilidad de separar un archivo comprimido en varias partes más pequeñas, lo que nos facilita mucho el tema del envío de archivos por internet ya que servicios como el e-mail o webs de almacenamiento online, suelen tener un límite de tamaño por archivo. Tan solo tendremos que descargar todas las partes del fichero y el programa descomprimirá todo el contenido a partir de las mismas. Además , gracias a su integración con el sistema del explorador de Windows, tras la instalación se añaden unas opciones al menú desplegable contextual (click derecho sobre un fichero) que nos facilitarán ampliamente la manipulación de ficheros sin necesidad de abrir directamente el programa.

Una de las características más destacables de WinRAR, sobre todo en las últimas versiones, es que está preparado para aprovechar al máximo los sistemas multi-núcleo y multi-hilo, que dada la implantación actual de los procesadores con 2-4-6 e incluso 8 y 12 hilos de ejecución, hacen que utilicen toda su potencia para la tarea de compresión y descompresión, aumentando drásticamente la velocidad del proceso.

SI queremos aprovechar toda la potencia de los procesadores de 64 bits, tenemos disponible la versión de WInRaR de 64 bits en en el siguiente enlace: Descargar Winrar de 64 bits.

Para descargar WinRAR 5.0.1 gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisWinRAR



WinRAR Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de WinRAR con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar WinRAR gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar WinRAR, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Comentarios

Wareberg


Comentarios: 56
En el Foro: 17

#1
Yo reconozco que pese a los avances que se han hecho al 7-zip sigo siendo un fiel usuario del winrar en su versión gratuita, aunque no le vendría mal un lavado de cara.

 

19/12/2011 17:10:18Responder a este Comentario

Escribe un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En Compresores
.: WinRAR 64 bits
.: WinZip 64 bits
.: WinRAR
.: WinZip
.: WinAce
.: 7-Zip
.: IZArc
.: 7-Zip 32 bits
.: PeaZip
.: PowerArchiver
.: PeaZip 64bits
Otras Versiones
De
.: WinRAR 5.00
.: WinRAR 4.20
.: WinRAR 4.20 b3
.: WinRAR 4.11
.: WinRAR 4.10
.: WinRAR 4.0.1