HispaZone Logo

Icono WinZip

Descargar gratis Última versión en español - Software libre de virus.
Puntos HZ
9,5 / 10
 
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP/Vista/7  
Descargar WinZip
Tamaño: 52,65 MB
Licencia: Prueba Temporalmente Gratis (Shareware)
Categoría: Compresores
Desarrollador: WinZip
Idioma: Inglés
Usuarios que lo han descargado: 417.830
Posición en su categoría: 2º de 11
Guías de WinZip:
Guía: Cómo Instalar WinZipTutorial de uso de WinZip
 

Información sobre WinZip

Descomprime o comprime cualquier archivo con uno de los compresores más famosos y utilizados en el mundo.

WinZip te permite descomprimir y comprimir en Zip todo tipo de archivos y carpetas permitiendo su visualización y borrado. Además permite descomprimir desde otros tipos de archivos comprimidos como LZH, ARJ, ARC, compresión MS, GZ, Z y TAR.

Se integra con el sistema permitiendo la compresión y descompresión de archivos y carpetas desde el propio explorador de Windows mediante el botón derecho del ratón, pero también permite su utilización desde su propia interfaz, en la que solamente tendremos que arrastrar y soltar los archivos o carpetas que deseemos comprimir.

También se incluye un "Wizard" o asistente paso por paso que nos va guiando en el proceso de crear nuestro archivo comprimido de manera intuitiva y sencilla sin tener que pararnos a considerar diversas opciones. Además WinZip incorpora la posibilidad de encriptar y proteger con contraseña nuestros archivos generados, para blindar nuestros datos confidenciales o para transmitir archivos de forma segura. Podremos configurar varios tipos de compresión dependiendo del nivel que queramos, así como del tiempo que requerirá el ordenador para procesar el archivo, no obstante dado su soporte para procesadores multi-núcleo, las tareas mas comunes de compresión, aún con el máximo nivel, no tardan demasiado.

Como todo buen compresor que se precie, descargar WinZip permite generar archivos autoextraibles en formato ejecutable para una mayor versatilidad, ya que para descomprimir dichos archivos no tendremos que tener instalado ningún descompresor en el ordenador. Estamos ante uno de los programas de compresión y descompresión de archivos más famosos y longevos disponibles, lo que le añade un extra de experiencia y optimización que ningún otro puede ofrecer.

Para descargar WinZip 17.0.10283 gratis haga clic en este botón:

Descargar gratisWinZip



WinZip Está libre de virus

Hemos analizado esta versión de WinZip con el antivirus Avast! Antivirus Free determinando que está libre de virus. Haz clic en el botón descargar de arriba para bajar WinZip gratis y sin riesgo.
 
 
Si tiene algún problema al Descargar WinZip, instalarlo o desinstalarlo no dude en acudir a nuestro Foro.

Se el Primero en Escribir un Comentario

Si ya estás registrado puedes poner tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en "Entrar" para conectarte y escribir un comentario ahora mismo.

Si todavía no estás registrado haz clic en el botón "Registrar", solo te llevará 1 minuto.

EntrarRegistrar

Novedades por Email

Blog de Software
Top Descargas
En Compresores
.: WinRAR 64 bits
.: WinZip
.: WinRAR
.: WinZip 64 bits
.: WinAce
.: 7-Zip
.: 7-Zip 32 bits
.: IZArc
.: PeaZip
.: PowerArchiver
.: PeaZip 64bits
Otras Versiones
De
.: WinZip 16.5.10095
.: WinZip 16.0.9661
.: WinZip 15.5.9510
.: WinZip 15.0