Intel te invita a vivir una experiencia inmersiva única y gratuita

Intel te invita a vivir una experiencia inmersiva única y gratuita

por Pablo López Actualizado: 27/09/2022ARTÍCULO PATROCINADO

Experimenta la nueva Era de los dispositivos Intel Evo

Del 17 de septiembre al 2 de octubre en El Corte Inglés de Callao, Intel te anima a disfrutar de una experiencia interactiva e inmersiva impulsada por la tecnología más puntera en portátiles: #EvolutionExperience. Si te gusta estar a la última en tecnología, tanto por tu trabajo o porque necesitas altas prestaciones en tu próximo ordenador, o simplemente te gusta ser el primero en probar o tener las últimas novedades en tecnología, esta experiencia es para tí. No importa la edad que tengas, Intel ha preparado una experiencia inolvidable en Madrid para todos los públicos y gratuita para que conozcas de primera mano todos los beneficios que incorporan los equipos Intel Evo, unos dispositivos pensados para el confort tecnológico de los usuarios.

Ven con la familia o amigos, disfruta de cada momento creado por la tecnología. Todo el entorno que te rodeará estará potenciado por las últimas innovaciones de Intel en portátiles, donde enormes pantallas y efectos de sonido crean una experiencia sensorial que nunca antes has sentido. Interactúa con el entorno, siéntete parte de él y observa cómo evoluciona a tiempo real.

Descubre nuevas experiencias mediante la inmersión que ofrece este evento único.

Sobre la Certificación Intel Evo

Intel Evo es una certificación para dispositivos portátiles de distintas marcas pensada para garantizar unos requisitos que deben cumplir durante años. Esta certificación se basa en pruebas que se realizan en laboratorios especializados y que, lejos de estimar velocidades o rendimiento en general, estiman capacidad del día a día. De esta manera, un portátil con certificación Intel Evo te asegura unas características únicas como:

  • Larga duración de la batería: al menos 9 horas de uso continuo y hasta 4 horas de uso con solo 30 minutos de carga.
  • Activación instantánea: En menos de un segundo el portátil se inicia y está disponible para su uso.
  • Capacidad multitarea: Asegura el funcionamiento en paralelo de múltiples órdenes dadas por el usuario.
  • Trabajo colaborativo: El flujo de trabajo en la nube está más que asegurado.
  • Movilidad y elegancia: Peso ligero y muy poco grosor, junto con unos marcos de pantalla altamente reducidos.

Geeknetic Intel te invita a vivir una experiencia inmersiva única y gratuita 1

Dentro de las especificaciones técnicas, Intel Evo asegura que el dispositivo integre un procesador Intel Core i5 o superior, al menos 8 GB de RAM, pantalla táctil de hasta 15.4” y resolución 1920x1080 o superior. Además, el almacenamiento debe ser NVMe. Son muchas las ventajas que te aporta comprar un portátil con certificación Intel Evo, puedes descubrirlos todos en este enlace, pero a continuación te mostramos algunos de los más llamativos que existen.

Geeknetic Intel te invita a vivir una experiencia inmersiva única y gratuita 2

Portátiles Intel Evo y descuento de 300 Euros

Aprovechando la ocasión, podemos encontrar algunos portátiles Intel Evo con un descuento de hasta 300 Euros en El Corte Inglés, por lo que comprar alguno de estos potentes modelos en esta tienda nos saldrá a buen precio. Podemos encontrarlos en la 2a planta de El Corte Inglés de Callao (sección informática). Aprovecha estos días para visitar El Corte Inglés de Callao, vivir la experiencia Intel Evo y darte el lujo de poder comprar estos potentes portátiles con una buena rebaja de precio.

Microsoft Surface Pro 8

La potente tablet-portátil de Microsoft con una pantalla de 13" funcionando a 120 Hz. Incorpora procesador Intel Core de 11ª Gen con hasta 32 GB de RAM.

Samsung Galaxy Book2 Pro 360

Un convertible de 15.6" que se gira los 360º para ofrecer versatilidad en cualquier momento. Su procesador Intel Core i7-1260P de 12ª Gen está fabricado a 7 nm y le otorga potencia y autonomía a partes iguales.

Geeknetic Intel te invita a vivir una experiencia inmersiva única y gratuita 3

HP Spectre x360

El convertible más potente de HP está disponible en 13.5" o en 16" y viene con un poderoso Core i7-12700H. La pantalla 3K del modelo de 16 pulgadas, o la FHD+ del de 13.5" cubren más del 90% del frontal.

Huawei Matebook X Pro

La elegancia de un portátil de 14.2" y pantalla a 90 Hz se refleja en su cuerpo metálico. El procesador Core i7-1195G7 y los 16 GB de RAM aseguran un funcionamiento óptimo en todo momento.

Geeknetic Intel te invita a vivir una experiencia inmersiva única y gratuita 4

LG Gram

Con numerosas opciones de dimensiones, el LG Gram destaca por su gran batería en todos sus modelos. Ya sea de 14, 15.6, 16 o 17", este portátil/convertible está disponible para todas las necesidades con diferentes procesadores, RAM y almacenamiento.

Acer Spin 5

Este convertible de 14" cuenta con un lápiz óptico y una panel táctil capaz de distinguir hasta 4096 niveles de presión. Tú crea, el procesador Intel Core i7 de 12ª Gen hará el resto.

Geeknetic Intel te invita a vivir una experiencia inmersiva única y gratuita 5

ASUS Zenbook Flip 13 OLED

El convertible de 13.3" de ASUS cuenta con pantalla OLED y una fiabilidad de colores a nivel profesional. Su pantalla de hasta 550 nits con HDR y cubre 100% de la gama de colores DCI-P3. Como procesador cuenta con el Core i7-1165G7 y 16 GB de RAM.

Dónde acudir y cuándo a #EvolutionExperience

Desde el 17 de septiembre hasta el 2 de octubre, todos los días en pases de 30 minutos que van desde las 11.00h hasta las 14.00h y de 15.30h a 21.00h. Previamente tendrás que acceder a este link con todos los detalles del evento y conseguir tu entrada gratuita. Una vez reservado el día y horario elegidos en Eventbrite tendrás que acudir con tu entrada a la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao (4ª planta), en Madrid.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Nitro V15 Banner