Nueva gama de ratones ópticos logitech

por Mikel Aguirre 1

Tras sus antecesores ratones ópticos, logitech al fin presenta su gama de ratones de motor óptico MX. Este novedoso motor óptico ofrece mayor resolución, mayor velocidad y mayor precisión sobre casi todas las superficies.

De momento Logitech nos presenta 3 ratones ópticos que incorporan esta tecnología:

-- El MX300

Nueva gama de ratones ópticos logitech, Imagen 1

Este ratón de cable incorpora el sistema óptico MX y dispone, además de los botones comunes de cualquier ratón, una rueda botón y el sistema de Selector de Cambio Rápido, que se trata de un botón que nos facilita el trabajo usando Windows ya que nos permite alternar entre programas y documentos activos con solo pulsarlo. Todo esto acompañado de un cómodo diseño que se adapta fácilmente a nuestra mano.

-- El MX500

Nueva gama de ratones ópticos logitech, Imagen 2

Al igual que el MX300 este ratón también disfruta de muy buenas características como son el motor óptico MX, la rueda botón y el botón Selector de Cambio Rápido. Además este modelo incorpora los botones Cruise Control que nos facilitarán la navegación tanto por Internet como por las diferentes carpetas y programas de Windows. Todo esto acompañado de un moderno diseño repleto de curvas que se ajustan muy bien a la mano derecha.

-- El MX700

Nueva gama de ratones ópticos logitech, Imagen 3

Este es el plato fuerte de la gama MX, un capricho para muchos y la herramienta de trabajo mas imprescindible para otros. El MX700 además de el motor óptico MX, la rueda botón, el botón Selector de Cambio Rápido y los botones Cruise Control, incorpora la nueva tecnología inalámbrica Fast FX. Es una nueva tecnología de radiofrecuencia desarrollada por Logitech, que ofrece al usuario una velocidad de transmisión similar al USB, lo que mejora el trabajo que realiza el motor óptico MX, aprovechando mucho mas su capacidad que lo que la pueda aprovechar cualquier otro ratón inalámbrico. Además incorpora una estación de carga rápida para no quedarnos sin batería en ningún momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.logitech.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva gama de ratones ópticos logitech ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner