Nuevas placas base BIOSTAR PRO Series para procesadores AMD

por Antonio Delgado 2

BIOSTAR AMD A70MD PRO, A70MG  PRO y A68MD PRO son las tres nuevas placas de la compañía que sirven para estrenar la gama PRO Series. Se trata de placas base con chipset AMD A70M para APUs y CPUs con socket FM2+ y FM2.

Toda la gama utiliza un esquema de colores negro y amarillo y tienen un formato microATX. Están alimentadas por un sistema de 5 fases en los VRM e incluyen 4 puertos SATA III, gigabit Ethernet con un chip RTL8111G, soporte para memorias DDR3 a 2.600 MHz en sus dos slots y también cuentan con un PCIe 3.0 x16 para tarjetas gráficas u otro tipo de tarjetas.

Nuevas placas base BIOSTAR PRO Series para procesadores AMD, Imagen 1

Todas incluyen un puerto PCI y otro PCIe x1 2.0 y una salida VGA, que en el caso de la A70MD PRO y A68MD PRO se complementa con un puerto DVI. No podrían faltar tampoco 4 puertos USB 3.0 y otros 6 USB 2.0 en total si sumamos conectores externos e internos.

Las serie de placas BIOSTAR PRO Series para AMD estará pronto disponible en la tienda que la compañía tiene en eBay. Si bien sus precios no han sido anunciados, estas placas entran dentro de la gama más económica.

Nuevas placas base BIOSTAR PRO Series para procesadores AMD, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas placas base BIOSTAR PRO Series para procesadores AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner