NAPA PA32 con pantalla LCD retroiluminada en negativo

por Carlos 1

Existen actualmente muchas marcas y modelos de reproductores portátiles, pero si nos topamos con el nuevo NAPA PA32 no lo olvidaremos fácilmente. El motivo es su espectacular apariencia, basando su color en el negro, y con una pantalla LCD retroiluminada en negativo, o para entendernos, con letras blancas y fondo negro.

Evidentemente la apariencia nos llamará la atención, pero como ya sabemos esto no lo es todo, y se complementa el producto con otras muchas opciones.

Lo más importante quizá es su memoria interna, pues es la única que posee, de 128 o 256 Mb según el modelo q elijamos. Su interfaz para conectarse a nuestro ordenador es USB, la versión 1.1, lo cual, aunque nos limita la velocidad de transmisión no nos representa un gran problema teniendo en cuenta el tamaño máximo a ocupar.

NAPA PA32 con pantalla LCD retroiluminada en negativo, Imagen 1

NAPA PA32

Otra de sus funciones importantes es la posibilidad de grabación de audio, 8 horas, si disponemos del modelo inferior y 16 si es el superior, es el tiempo que nos ofrece.

La pantalla, de la que ya sabemos algo, es de 128 por 32 milímetros, y la pila que hemos de instalar del tipo AAA, lo que nos proporciona una autonomía de hasta 12 horas.

Importante también es que puede ser usado como disco duro y que su estructura de almacenamiento de audio se basa en carpetas.

Por lo tanto, aunque no se trata de un reproductor puntero si es una buena opción si no precisamos lo último de lo último, además, su diseño nos decantará favorablemente en el caso de dudas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: NAPA PA32 con pantalla LCD retroiluminada en negativo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner