Project CARS se actualizará para soportar las Oculus Rift

por Antonio Delgado 2

Con las Oculus Rift y las HTC Vive a pocos meses de su lanzamiento, los desarrolladores se apresuran para dotar a sus juegos de compatibilidad con los sistemas de realidad virtual que vienen. La compañía detrás de Project C.A.R.S. asegura que están trabajando a nivel interno en un parche para dar soporte a las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Está previsto que el parche se lance de manera pública cuando las Oculus Rift lleguen al mercado, es decir, el 28 de marzo.

Mientras tanto, hoy mismo se ha puesto a disponibilidad de los usuarios del juego un parche para dotar de compatibilidad al Project C.A.R.S con los kits de desarrollo de Oculus. No obstante, para la versión final habrá que esperar al 28 de marzo.

Project CARS se actualizará para soportar las Oculus Rift, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Software Oculus Rift
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Project CARS se actualizará para soportar las Oculus Rift ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner