AMD enseña un ordenador compacto con una Fiji Dual GPU

por Antonio Delgado 3

AMD ha mostrado un ordenador compacto que lleva en su interior un prototipo de su tarjeta gráfica dual basada en dos chips Fiji para ejecutar distintas demos de realidad virtual con las gafas HTC Vive.

Esta gráfica dual ya fue anunciada en su día y se espera que llegue con 4 GB de memoria HBM para cada GPU (8GB en total) a 1 Gbps y 8192 SP en total funcionando a 1.000 MHz.

AMD enseña un ordenador compacto con una Fiji Dual GPU, Imagen 1

Se espera la llegada de la AMD Radeon Fury X2 (si es que este es su nombre final) durante el segundo trimestre del año, por lo que deberíamos tenerla antes de que llegue el verano. Se espera que se coloque como la tarjeta gráfica más potente del mundo, un puesto que actualmente ostenta la misma AMD con la R9 295x2, con un tamaño mucho más compacto de lo que estamos acostumbrados a ver en esta gráficas duales.

AMD enseña un ordenador compacto con una Fiji Dual GPU, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD enseña un ordenador compacto con una Fiji Dual GPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner