Nueva línea de torres gaming DG7000 de Sharkoon

por Antonio Delgado 2

La Sharkoon DG7000 es una torre ATX en formato semi-torre disponible en tres acabados que difieren en el color de la iluminación de sus ventiladores, leds frontales y también en el color de la lámina interna sobre la que se coloca la placa base y que se puede ver a través de la ventana transparente del lateral.

De serie incluye 3 ventiladores de 140mm con LED, dos en el frontal y uno en la parte trasera. Soporta sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 280mm, tarjetas gráficas de 38 centímetros y fuentes de alimentación con una longitud máxima de 23cm. Para el almacenamiento hay tres huecos para discos de 3,5" y dos para discos de 2,5". También incluye filtros de polvo en las entradas

Nueva línea de torres gaming DG7000 de Sharkoon, Imagen 1

La Sharkoon DG7000 cuesta 69,90 Euros y está ya disponible en el mercado.

Nueva línea de torres gaming DG7000 de Sharkoon, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cajas ATX Gaming Sharkoon
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva línea de torres gaming DG7000 de Sharkoon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner