Sony se divide y deja el negocio de PlayStation en manos de una nueva empresa

por Antonio Delgado 4

Sony Interactive Entertainment LLC será la nueva empresa encargada de todo lo relacionado con la PlayStation y los sistemas de redes para juegos online. De esta manera, se unifican las ramas de hardware y software relacionadas con la plataforma de juegos. 

Precisamente, las consolas son uno de los sectores donde Sony tiene beneficios al contrario que otras ramas como la de smartphones, TVs o la ya vendida división de portátiles. Con esta división esperan poder mejorar sus previsiones y centrarse más en uno de los sectores donde mejor les va, consiguiendo más usuarios y apostando por su sistema de realidad virtual que tiene fecha prevista de llegada durante los próximos meses.

Andrew House será quien dirija la nueva compañía Sony Interactive Entertainment LLC desde el 1 de abril, día en el que se pondrá en marcha esta nueva estrategia. La sede de la empresa estará en San Mateo, en California (EEUU), y tendrá un capital de 2 millones de Dólares.

Sony se divide y deja el negocio de PlayStation en manos de una nueva empresa, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sony Gadgets PlayStation
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony se divide y deja el negocio de PlayStation en manos de una nueva empresa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner