ASUS, ASRock y Gigabyte también actualizan sus placas base para corregir el bug de Skylake

por Antonio Delgado 5

Tras descubrirse un fallo que hacía que los procesadores Intel Skylake provocaran problemas de cuelgues y reinicios al calcular ciertos números concretos, Intel ofreció una solución a nivel de BIOS para evitar el problema y los fabricantes están empezando a aplicarla en nuevas actualizaciones de sus placas base.

 Tanto ASUS como Gigabyte (en beta) y ASRock ya disponen de BIOS para sus placas base compatibles con Skylake con las que solucionan el problema, la actualización llega dos semanas después de la BIOS con la que corrigió el problema MSI, pero al menos parece que el bug ha sido solucionado con bastante premura.

ASUS, ASRock y Gigabyte también actualizan sus placas base para corregir el bug de Skylake, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS, ASRock y Gigabyte también actualizan sus placas base para corregir el bug de Skylake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner