Ya se puede adquirir en España la placa ASUS TUF Sabertooth Z170 S

por Antonio Delgado 2

La ASUS TUF Sabertooth Z170 S utiliza el socket LGA 1151 para procesadores Intel Skylake con el chipset Z170, lo que significa que soporta los modelos K con multiplicador desbloqueado y memorias DDR4 en sus cuatro slots. Tenemos también dos puertos PCIe 3.0 x16 , otro puerto x16 con conexión x4 y tres PCIe x1.

El almacenamiento se puede conectar a los dos puertos SATA Express, a 6 SATA III o al conector M.2 capaz de funcionar en modo SATA o PCIe. Tenemos puertos USB 3.1 de formato completo y también el reversible tipo-C y todo ello con una construcción realizada con componentes de alta calidad para conseguir la máxima estabilidad y durabilidad.

Ya se puede adquirir en España la placa ASUS TUF Sabertooth Z170 S, Imagen 1

Para el diseño han utilizado el blanco como color principal con toques de "camuflaje ártico" con led de color blanco también. En este caso, aunque incluye los sensores de temperatura TUF ICe y TUF Thermal Radar 2, este modelo no incluye una carcasa que cubra la placa ni ventiladores para refrigerarla como sí hacen otros modelos de la gama TUF.

Con una construcción pensada para durar, ASUS ofrece una garantía de 5 años. La TUF Sabertooth Z170 S se puede comprar ya mismo en España por un precio de 247 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se puede adquirir en España la placa ASUS TUF Sabertooth Z170 S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner