La serie profesional de portátiles Z de Toshiba recibe los procesadores Skylake

por Antonio Delgado 2

Las familias Portégé Z20t, Z30, Tecra Z40 y Z50, con pantallas de 12; 13,3; 14 y 15,6 pulgadas FullHD respectivamente, son los modelos de gama profesional que se han actualizado con los nuevos procesadores Intel Core de sexta generación "Skylake".

Además de la mejora en la gama de procesadores, el convertible Z20t ahora incluye un puerto USB -Type C y el portátil Z50 de 15,6 pulgadas estrena un chasis fabricado enteramente en aluminio, además, este modelo junto con el Z30 y Z40 comparten un sistema común para conectar docks y accesorios, de tal manera que las empresas no tendrán  que adquirir dispositivos distintos para ampliar la conectividad de los equipos.

La serie profesional de portátiles Z de Toshiba recibe los procesadores Skylake, Imagen 1

La renovación de estas gamas está ya disponible en el canal profesional por los siguientes precios:

  • Portégé Z20t: $999.99
  • Portégé Z30: $1,279.99
  • Tecra Z40: $1,229.99 
  • Tecra Z50: $1,599.99 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La serie profesional de portátiles Z de Toshiba recibe los procesadores Skylake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner