La edición especial del ASUS ZenFone 2 Deluxe se actualiza con más potencia y 256 GB de memoria

por Antonio Delgado 3

El ASUS ZenFone 2 Deluxe es la versión más potente de la familia de smartphones Zenfone 2 de la compañía. Hace unos meses se lanzaba una edición especial con acabado en plata cromada y otra carcasa de fibra de carbono, pero las especificaciones permanecían igual con un Intel Atom Z3580, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, además de su pantalla de 5,5 pulgadas 1080p.

La compañía ha decidido actualizar esa versión especial y hacerla todavía más potente, para ello han sustituido el Z3580 a 2,3 Ghz por un Intel Atom Z3590 a 2,5 GHz y, además, se ha añadido una tarjeta microSD de 128 GB de capacidad a sus ya generosos 128 GB de almacenamiento, lo que nos dá una capacidad total de 256 GB.

La edición especial del ASUS ZenFone 2 Deluxe se actualiza con más potencia y 256 GB de memoria, Imagen 1

El resto de características se mantienen iguales, con 3.000 mAh de batería, 13 MP de cámara principal y  5MP para la frontal, y Android 5.0. Su precio no se ha desvelado, pero la versión Deluxe con el Z3580 costaba 399 Dólares, por lo que no debería alejarse mucho de este precio.

Enlace de interés.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La edición especial del ASUS ZenFone 2 Deluxe se actualiza con más potencia y 256 GB de memoria ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner