Nuevas torres Core X5 de Thermaltake

por Antonio Delgado 3

Aunque son torres completamente diferentes, parece que en Thermaltake han "cogido prestado" el nombre de la serie Core X5 de Fractal Design para su nueva línea de torres.

Las Thermaltake Core X5 llegarán en dos variantes, un modelo normal y otro llamado Core X5 Riing que utilizan los ventiladores Thermaltake Riing con un anillo iluminado en verde. En ambos casos tendremos una caja cúbica con soporte para placas base Mini-ITX, Micro-ATX, ATX y E-ATX.

Las Core X5 soportan tarjetas gráficas de 48 centímetros, teniendo en cuenta que ningún modelo sobrepasa los 32-33 centímetros, hace que cualquier tarjeta pueda colocarse en este chasis. El disipador de CPI puede tener una altura máxima de 23 centímetros y la fuente ATX no podrá tener más de 22 centímetros de largo.

Nuevas torres Core X5 de Thermaltake, Imagen 1

Esta torre está dividida en dos compartimentos, uno para la placa y refrigeración y otro para la fuente y discos duros. Con todo este espacio disponible también se podrán añadir dos radiadores triples de 360mm de manera simultánea. El espacio para discos duros es modular y tiene compartimentos para discos de 3,5" y 2,5" intercambiables.

El diseño es apilable, de tal manera que se pueden poner varias de estas torres unas encima de las otras, ya sea con varias máquinas creadas en su interior o para crear un PC de altas prestaciones con varias secciones. Su precio es un misterio todavía.

Nuevas torres Core X5 de Thermaltake, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Thermaltake Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas torres Core X5 de Thermaltake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner