DAS Keyboard lanza un teclado mecánico con sus propios interruptores

por Antonio Delgado 4

El Zero Gaming es un teclado mecánico del fabricante americano Das Keyboard. Como características curiosas tenemos un sistema de placas metálicas personalizables, es decir, se puede cambiar el recubrimiento del teclado por otros diseños y colores.

Otra especificación exclusiva de este modelo es el uso de interruptores mecánicos Alpha-Zulu creados por la propia compañía. Estos interruptores tienen un recorrido de 1,7mm antes de activarse y cuentan con contactos de oro para ofrecer una mejor conductividad eléctrica. Soporta pulsaciones simultáneas sin ghosting y un modo "gaming" que evita pulsar la tecla de Windows sin querer.

DAS Keyboard lanza un teclado mecánico con sus propios interruptores, Imagen 1

En total tenemos 5 teclas programables para definir las funciones que queramos a través de software. El Division Zero se conecta a través de un cable USB 2.0. Tendrá un precio de 149 Dólares en Estados Unidos.

DAS Keyboard lanza un teclado mecánico con sus propios interruptores, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: DAS Keyboard lanza un teclado mecánico con sus propios interruptores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner