Samsung presentará el Galaxy S7 el domingo 21 de febrero

por Antonio Delgado 3

Samsung ha anunciado las fechas de su próximo evento Unpacked. Será el 21 de febrero cuando se celebrará el evento donde han presentado los últimos terminales de la familia Galaxy S durante los pasados años, de hecho el texto promocional del anuncio reza #TheNextGalaxy.

El evento será un día antes de comenzar oficialmente el MWC 2016 de Barcelona y, de hecho, es el mismo día donde LG ya ha confirmado un evento donde se espera conocer a su LG G5. Naturalmente, desde Hispazone estaremos en ambos eventos y os contaremos de primera mano todas las novedades de los nuevos smartphones punteros para este 2016.

Samsung presentará el Galaxy S7 el domingo 21 de febrero, Imagen 1

Según los últimos datos filtrados por Evleaks, el Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 Edge subirá hasta las 5,5 pulgadas. Ambos utilizarán un panel super AMOLED de resolución WQHD (1440 x 2560) bajo el que irán integrados los procesadores Snapdragon 820 o el Exynos 8890 dependiendo del modelo, 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD.

La cámara será de 12 megapíxeles con una apertura de f/1,7 y estarán alimentados por baterías de 3.000 y 3.600 mAh para el S7 y S7 Edge respectivamente.

Samsung presentará el Galaxy S7 el domingo 21 de febrero, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung presentará el Galaxy S7 el domingo 21 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner