ASUS estrena la gama de ordenadores compactos VivoMini con el nuevo VC65

por Antonio Delgado 3

Los ASUS VivoMini VC65 estrenan una nueva familia de ordenadores compactos complementaria de los actuales ASUS VivoPC.

En sus "tripas" encontraremos procesadores Intel Core de sexta generación, ya sea en forma de un i5-6400T o con el más modesto i3-6100T. De serie vendrán con 4 GB de memoria RAM pero soportan hasta 16 GB distribuidos en dos slots SO-DIMM. Cuentan con conectividad WiFi 802.11ac u 802.11n dependiendo del modelo, además de Bluetooth 4.0 y Gigabit Ethernet.

ASUS estrena la gama de ordenadores compactos VivoMini con el nuevo VC65, Imagen 1

Echamos en falta conectores USB 3.1 o Type-C ya que solo incluye 6 puertos USB 3.0, además de salida HDMI, VGA, puerto Serie y lector de tarjetas 4 en 1.

Un detalle bastante destacable de estos VC65 de ASUS (en el VC65R) es la capacidad para albergar hasta 4 discos duros de 2,5 pulgadas e incluir soporte nativo para RAID, todo ello en un ordenador compacto con unas medidas de 197,5 x 196,3 x 61,9 mm y 2,2 KG de peso.También hay opción a escoger un modelo con grabadora de DVD.

Todos los modelos llegan con un acabado en aluminio pulido. Su precio todavía no se ha desvelado.

ASUS estrena la gama de ordenadores compactos VivoMini con el nuevo VC65, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas ASUS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS estrena la gama de ordenadores compactos VivoMini con el nuevo VC65 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner