Huawei presenta el Honor 5X

por Antonio Delgado 1

Huawei ha lanzado oficialmente en Estados Unidos su nuevo smartphone de gama media, el Honor 5X. Basado en un Snapdragon 616 de 8 núcleos, este terminal ofrece 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Tendrá soporte para dos tarjetas SIM (una NanoSIM y otra MicroSIM), soporte para redes 4G LTE, Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11n, todo ellos bajo unas medidas de 151,3 x 76,3 x 8,15 mm y un peso total de 158 gramos con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD.

El apartado fotográfico del Huawei Honor 5X está cubierto por una cámara de 13 Megapíxeles con un LED Flash y apertura de f/2.0 en su lente de 5 elementos. Habrá dos fabricantes para el sensor, o bien Sony o bien Samsung. Además, en la parte frontal tendremos otra cámara de 5 MP con apertura de f/2.4

Huawei presenta el Honor 5X, Imagen 1

Llegará con Android 5.1 Lollipop y la capa de personalización EMUI 3.1 con soporte para su sensor de huellas integrado. El Huawei Honor 5X se alimenta con una batería de 3.000 mAh y tendrá un precio de unos 200 Dólares.

Este jueves 4 estaremos el evento oficial de lanzamiento en Europa en Munich del Honor 5X, por lo que podremos enseñaros de primera mano todas las novedades del nuevo terminal de Huawei.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Huawei
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei presenta el Honor 5X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner