EA regala el Need For Speed Most Wanted en Origin

por Antonio Delgado 5

En una nueva promoción, la compañía ha puesto en su plataforma de distribución online "Origin", el mítico Need For Speed Most Wanted para descargar de manera gratuita.

Este título trajo la renovación de la franquicia adaptando las famosas persecuciones entre el jugador y la policía en un ambiente urbano plagado de coches de lujo y superdeportivos. En concreto se trata del remake que realizó Criterion Games en 2012 con gráficos mejorados y un nuevo sistema multiplayer.

La oferta tendrá un periodo de validez limitado, por lo que is os queréis hacer con el, deberéis ir cuanto antes al siguiente enlace: Need for Speed Most Wanted gratis. El título se añadirá a vuestra biblioteca de origin de por vida.

EA regala el Need For Speed Most Wanted en Origin, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software EA Origin Need For Speed
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EA regala el Need For Speed Most Wanted en Origin ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner