Microsoft compra SwiftKey

por Antonio Delgado 2

Microsoft ha anunciado la compra de SwiftKey, una compañía conocida por su teclado con el mismo nombre para Android y iOS con funciones como la escritura mediante gestos  de deslizamiento que creó previamente Swype en su día.

La compra ha tenido lugar por un precio de 250 millones de Dólares y reafirma la nueva estrategia de Microsoft de centrarse en los servicios independientemente de la plataforma a la que estén enfocados.

Microsoft compra SwiftKey, Imagen 1

También aseguran que aprovecharán la experiencia de SwiftKey en tecnologías predictivas para el desarrollo de sistemas inteligentes. Igualmente, se integrará al equipo con los responsables del teclado Word Flow, una tecnología similar que consiguió el record del mundo en escritura rápida desde un terminal Windows Phone 8.1

Los empleados de SwiftKey pasarán a integrarse a la fuerza de trabajo del gigante de Redmond.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft compra SwiftKey ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner