OCZ actualiza sus SSD Trion con la nueva gama 150

por Antonio Delgado 5

La gama Trion de OCZ se ha caracterizado por ofrecer unos SSD económicos que no renuncian al rendimiento y fiabilidad que se pueda esperar de este tipo de dispositivos en formato SATA. Esta gama se inició con la llegada de los Trion 100 y ahora se actualiza con los Trion 150 con memorias TLC de 15 nanómetros fabricadas por Toshiba (actual propietaria de OCZ).

Los Trion 150 alcanzan unas velocidades de 550 MB/s de lectura y 530 MB/s de escritura, ambas de tipo secuencial. En cuanto a cifras de lectura aleatoria tenemos unas 90.000 IOPS. Realmente no hay ninguna mejora de rendimiento ni durabilidad respecto de los modelos Trion 100, tan solo encontramos las nuevas memorias de 15nm en vez de las de 19nm.

OCZ actualiza sus SSD Trion con la nueva gama 150, Imagen 1

Los OCZ Trion 150 llegarán en capacidades de 120, 240, 480 y 960 GB con una durabilidad asegurada de 240 TB de datos escritos en el modelo de mayor capacidad y con garantía de protección OCZ ShieldPlus durante 3 años.

Todavía tendremos que esperar para conocer sus precios en España.

OCZ actualiza sus SSD Trion con la nueva gama 150, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento OCZ OCZ Trion
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ actualiza sus SSD Trion con la nueva gama 150 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner