BenQ renueva su gama de portátiles Joybook con el centro de entretenimiento Q-Media

por Azrael86 1

BenQ renueva su gama Joybooks introduciendo dos nuevos modelos basados en la tecnología Intel Centrino: los Joybook 5100 y 8100. BenQ pretende reunir en un solo dispositivo el ocio y el trabajo, incluyendo una suite de software de entretenimiento Q-Media, que consiste en una serie de programas multimedia que hará de este portátil el centro de entretenimiento digital en los hogares.

BenQ renueva su gama de portátiles Joybook con el centro de entretenimiento Q-Media, Imagen 1

El nuevo Joybook 5100

El Q-Media, permite a los usuarios grabar y editar vídeos, músicas o imágenes fácilmente gracias a su interfaz intuitiva. Además, incluye un mando a distancia que permite a los usuarios controlar las capacidades multimedia del Q-Media y gestionar presentaciones en Power Point.

En cuanto a conectividad inalámbrica, los portátiles Joybook incluyen tecnologías como Bluetooth, GPRS e infrarrojos para conectarnos a Internet tan solo con la ayuda de un teléfono móvil.

Dentro del centro Q-Media, además, encontramos interesantes aplicaciones como:

- EZ-Q: un sistema de mensajería instantánea entre Joybooks que no requiere conexión a ninguna red física.

- Q-Sync: un software de sincronización entre el Joybook y dispositivos portátiles como PDAs y teléfonos móviles.

En cuanto a su pantalla, incluye una LCD de 15,4 pulgadas con un nivel de brillo de 200 cd/m², lo que proporcionará a los usuarios una alta calidad de visión sin problemas de brillo.

Este portátil está pensado para satisfacer a todo tipo de usuarios, por lo que a las características Bluetooth e infrarrojos mencionadas anteriormente, se le suman compatibilidad con redes inalámbricas, puertos USB 2.0 y Firewire, slots PCMCIA, lector de tarjetas de memoria 3 en 1 y salidas S-Video y VGA.

BenQ renueva su gama de portátiles Joybook con el centro de entretenimiento Q-Media, Imagen 2

El nuevo Joybook 8100

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: BenQ renueva su gama de portátiles Joybook con el centro de entretenimiento Q-Media ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner