El nuevo Doom llegará el 13 de mayo

por Antonio Delgado 1

Uno de los reboots más esperados del mercado de videojuegos es el de la franquicia Doom. Prácticamente considerado el pionero de todo el género de FPS o Shooter, sus dos primeras entregas fueron una revolución en el mundo de los juegos para PC. La tercera entrega se desvió bastante del estilo de juego de la franquicia e hizo que muchos fans esperaran una cuarta versión que recuperara la esencia de disparos y acción frenética característicos del Doom.

Llevamos viendo varios trailers e imágenes del Doom en los últimos meses y ahora ya sabemos la fecha de lanzamiento final: El 13 de mayo llegará DOOM para PC, Xbox One y PlayStation 4, 10 años después del Doom 3 y nada más y nada menos que 23 años después del primer DOOM.

El nuevo Doom llegará el 13 de mayo, Imagen 1

Llegará por un precio de unos 60 Euros y habrá una edición especial de coleccionista 130 Euros con personalizaciones, consumibles del juego y una figura de 12 pulgadas de un Revenant.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Doom
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Doom llegará el 13 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner