Nuevos monitores ViewSonic XG con AMD FreeSync, 144Hz y 4K

por Antonio Delgado 4

ViewSonic ha lanzado al mercado tres nuevos monitores para jugadores bajo la serie XG. Los XG2401, XG2701 y XG2700-4K llegan cada uno con sus propias características especiales para cubrir distintas gamas de mercado.

Así, el ViewSonic XG2401 tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles contenida en un panel de 24 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz con tecnología de sincronización variable a través de AMD FreeSync.

Por otra parte, el ViewSonic XG2701 mantiene la misma resolución FullHD, tasa de refresco 144 Hz y AMD FreeSync, pero aumenta la diagonal de pantalla hasta las 27 pulgadas.

Nuevos monitores ViewSonic XG con AMD FreeSync, 144Hz y 4K, Imagen 1

 Finalmente, el ViewSonic XG2700-4K da un salto en resolución para colocarse en los 4K/UHD dentro de una diagonal de 27 pulgadas y también soporta AMD FreeSync, aunque en este caso su panel reduce la velocidad máxima de actualización a 120 Hz.

Los tres monitores incluyen la tecnología "Black Stabilization" que aumenta el brillo de las zonas negras para conseguir mostrar más información incluso en zonas oscuras de videojuegos o películas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos monitores ViewSonic XG con AMD FreeSync, 144Hz y 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner