ASUS crea su propio equipo de eSports ROG Army

por Antonio Delgado 7

Los llamados "deportes electrónicos" o eSports están creciendo en popularidad a pasos agigantados y ASUS, con su familia Republic of Gamers cumpliendo 10 años este 2016,  ha creado un equipo de jugadores para estar presente en los distintos torneos de uno de los títulos más jugados en este tipo de competiciones.

Bajo el nombre de ASUS ROG ARMY, la compañía ha reunido a un grupo de los mejores jugadores de League of legends para participar en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) y en otras competiciones internacionales

ASUS crea su propio equipo de eSports ROG Army, Imagen 1

Los miembros del equipo serán ReventX, Motroco, RafaLoL, Lvsyan y Elojoninja. El equipo estará gestionado y entrenado por Daniel Huertas y Eduardo Alonso mientras que Lucía Domínguez será la manager.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS crea su propio equipo de eSports ROG Army ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner