Maxtor lanza nuevo disco duro

por EddieDean 1

Maxtor ha anunciado la verificación de la operatividad a plena velocidad (3 Gb/s) entre el controlador Serial Attached SCSI (SAS) de LSI Logic y un prototipo de disco duro SAS de Maxtor a escala real con dos puertos activos. Maxtor llevó a cabo operaciones simultáneas de lectura y escritura en ambos puertos y verificó las transferencias de entrada/salida de 3 Gb/s según el protocolo y las normas SAS.

Maxtor integró varias tecnologías clave para permitir las funcionalidades de lectura y escritura en espera y comparar comandos a través de la interfaz SAS, así como acceder a los datos e introducirlos en el dispositivo.

La tecnología SAS añade un segundo puerto al disco duro, son dos los flujos de datos que, de forma separada, acceden al disco para posibilitar niveles más elevados de rendimiento y eliminar cualquier punto único de fallo, facilitando así el diseño de sistemas de almacenamiento corporativo de máxima disponibilidad.

Dado que la capa física de SAS es compatible con la tecnología SATA, el usuario podrá elegir entre discos duros SAS, discos SATA o una combinación de ambos, que los administradores de red pueden utilizar para aplicaciones que requieran máxima capacidad, y discos duros SAS para aplicaciones exigentes en materia de rendimiento, que requieran altas velocidades de operación.

Maxtor lanza nuevo disco duro, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Maxtor lanza nuevo disco duro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner