La caja del Alcatel Idol 4S se convierte en unas gafas de realidad virtual

por Antonio Delgado 1

El Alcatel OneTouch Idol 4S llevará un procesador de 8 núcleos de Qualcomm (Snapdragon 652), 3 GB de memoria RAM, 16 GB internos y todo bajo una pantalla de 5,5 pulgadas WQHD con panel AMOLED. Incluirá una cámara trasera de 16 MP con botón dedicado y otra delantera de 8 MP con flash.

Sin embargo, lo que mas ha llamado la atención tras una filtración del famoso @evleaks es que la caja donde se venderá el terminal se podrá convertir en unas gafas de realidad virtual para colocarles el smartphone al más puro estilo de las Google Cardboard (pero bien hechas y de plástico).

La caja del Alcatel Idol 4S se convierte en unas gafas de realidad virtual, Imagen 1

El Alcatel OneTouch Idol 4S se espera por un precio inferior a 400 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Alcatel
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La caja del Alcatel Idol 4S se convierte en unas gafas de realidad virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner